Gabriela Panelli es la entrenadora del seleccionado de la Liga de fútbol femenino. Dialogamos con ella en búsqueda de la difusión de las actividades y para conocer más sobre las jugadoras del departamento. A continuación, una de las preguntas y respuestas que ‘Gabi’ nos brindó:

¿Qué proyecciones tienen a futuro? Con respecto al torneo del año próximo y equipos que lo integren…

Somos ambiciosos, pero objetivos. Ir cumpliendo metas a corto y largo plazo. El gran paso en el 2020 es la continuidad del torneo, que sea estable, duradero, formal, serio. Luego, que la disciplina crezca de forma firme y consolidada, que el torneo año a año sea más competitivo, que haya más visibilidad, más compromisos de los clubes,  jugadoras, profesores y todo lo que tenga que ver a nivel institucional en cuanto a la actividad. Sumado a ello, pretendemos que todos los clubes adheridos a la Liga Departamental se anime e incorpore la disciplina como un deporte más. Queremos que todo equipo de la Liga, presente su equipo de fútbol femenino. El año 2020, vamos por sumar más equipos y a futuro, incorporar reserva y fútbol infantil, pero como dije, es un proceso que recién arranca y hay mucho por realizar. [SIGUE]

Para seguir leyendo la nota (muy completa y de mucho contenido), conseguí la cuarta revista de El Gráfico de la San Martín.

Además de esta entrevista, encontrarás toda la información de inferiores, reserva, fútbol senior, fútsal, torneo promocional, primera división, Atlético Sastre bicampeón, entrevistas a Caloni, Cappellino, Casañas, Lemos, Medina y Vidal. Y también, el póster del campeón, como siempre.

Share