El Verde de El Trébol ganó las dos finales del torneo clausura que disputó y consiguió el título absoluto 2019. Se trata de la Primera División y del Senior, en fútsal. En Reserva, el campeón del clausura fue Vecinal Unión San Pedro y jugará una final con Susanense.

El Expreso campeón
Foto: EL EXPRESO OFICIAL

Anoche, en María Susana, se disputaron las tres finales del torneo clausura de fútsal. Desde las 19:30, se vivieron los partidos definitorios.

En Senior, El Expreso demostró la solidez que lo caracterizó en el 2019 y derrotó a General San Martín por 3 a 1 con Vela como goleador del partido. De esta forma, se coronó del clausura y como ya lo había hecho en el apertura, quedó como campeón absoluto del año.

En Primera División, también gritó el Bicho Verde. Ganó 5 a 2 versus Vecinal Unión San Pedro y dio la vuelta en el salón de Susanense. Al igual que en Senior, ganó apertura y clausura, quedándose con la copa absoluta.

En reserva, Unión San Pedro ganó por penales y consiguió el torneo clausura. Derrotó a Atlético Sastre, tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario. En la definición, el conjunto rosquinense se impuso 5-3. De esta manera, ganó el segundo torneo y deberá definir el absoluto con Susanense.

Share