entrevistas

El actual concejal y precandidato a intendente de la ciudad de San Jorge nos cuenta su historia de vida ligada al fútbol y los proyectos que tiene pensado llevar adelante si le toca gobernar. Su carta de presentación: Soy Juampi Pellegrino, tengo 42 años, soy tornero y rectificador metalúrgico. Mi familia está conformada por mi…

El actual concejal de San Jorge nos cuenta su trayectoria deportiva y los proyectos en los cuales trabaja junto a las distintas áreas del municipio. – Carta de presentación. A que se dedica y como está conformada su familia: Mi nombre es Gustavo Paschetta, soy Concejal de la ciudad de San Jorge, abogado y un…

Interesante nota con el ex gobernador de la provincia de Santa Fe. Su relación con el deporte y lo que viene en materia política. Antonio Bonfatti es uno de los máximos referentes del Partido Socialista a nivel provincial. Médico y jubilado. Para comenzar la nota, con mucho orgullo nos cuenta que junto a su mujer…

EL EXPRESO vs SAN MARTÍN y ATLÉTICO SASTRE vs JUVENTUD UNIDA SERÁN LOS DUELOS DE SEMIFINALES. ¿QUIENES SERÁN LOS FINALISTAS DEL TORNEO DE RESERVA? El próximo Jueves 18/11 desde las 21 horas se disputarán las semis de segunda división. La ilusión de los pibes está intacta y las horas previas se viven de una manera…

INTERESANTE ENTREVISTA A CARLOS ELLENA, CANDIDATO A CONCEJAL DE SAN JORGE POR JUNTOS POR EL CAMBIO A horas de una nueva jornada electoral, el flaco nos permitió conocer mas sobre su historia de vida, su relación con el deporte y las ideas que representa. Si bien muchos ya lo conocen, Carlos se presenta ante la…

EN LA PREVIA DE UN CLÁSICO CON MUCHA HISTORIA, EMA DÍAZ Y PATO MARTINEZ DIALOGARON CON NUESTRO MEDIO Conocé las sensaciones de cada director técnico, como se imaginan el partido y la preparación de cara a este tremendo duelo CON REALIDADES DIVERSAS, EL EXPRESO Y TREBOLENSE PROTAGONIZARÁN UN NUEVO CLÁSICO DESDE LAS 14 HS EN…

GRAN NOTA JUNTO AL PRECANDIDATO A CONCEJAL POR LA LISTA «ADELANTE SAN JORGE» En las últimas horas tuvimos el placer de entrevistar a Nino Gación, una persona muy reconocida en el ambiente deportivo de San Jorge y zona. Conocé como trabaja esta nueva fuerza política que nace en la ciudad. Nino es muy conocido en…

INTERESANTE NOTA CON EL PRECANDIDATO A CONCEJAL POR LA LISTA «ARRIBA SAN JORGE» Mariano se muestra como un joven profesional con buenas intenciones de cara a la sociedad de San Jorge. Conocé los proyectos que tiene en mente trabajar si le toca asumir en el Honorable Concejo Municipal. Para quienes no te conocen, ¿quien es Mariano…

EXCELENTE ENTREVISTA JUNTO A UNA MILITANTE HISTÓRICA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE SAN JORGE La precandidata a concejal por la lista «Avanza San Jorge» charló con nosotros de muchos temas. Conocé su historia de vida, su militancia y los proyectos sobre los cuales trabaja junto a sus compañeros de lista. Su carta de presentación: Mi nombre…

IMPERDIBLE NOTA CON FACUNDO BLUM, JOVEN QUE ENCABEZA LA LISTA A CONCEJALES POR EL PARTIDO «UNIÓN VECINAL» DE SAN JORGE En una charla distendida, el joven candidato del oficialismo se presentó, nos contó su relación con el deporte y enumeró las propuestas que tiene para los vecinos de San Jorge. En primer lugar, si bien…

EXCELENTE NOTA CON RUBEN BUSTAMANTE, REFERENTE DEL PRO EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN. CONVERSAMOS SOBRE SU PASADO COMO FUTBOLISTA Y SU VISIÓN SOBRE EL DEPORTE REGIONAL Desde hace unos años Ruben se metió de lleno en la política departamental, pero nunca dejó de estar ligado al deporte, ya que lo considera una pilar fundamental en…

EL INICIO DEL TORNEO LIGUISTA TRAJO CONSIGO EL DEBUT DE JORGE COMO ÁRBITRO PRINCIPAL EN LA MÁXIMA CATEGORÍA. FUE EN EL PARTIDO DE JUVENTUD UNIDA – DEPORTIVO MITRE TRAS AÑOS DE PREPARACIÓN, EL COLEGIO ARBITRAL Y LA LIGA DEPARTAMENTAL SAN MARTÍN DEPOSITARON ABSOLUTA CONFIANZA EN JORGITO MARTINEZ Y DIERON LUGAR A SU DEBUT EN PRIMERA…

Una linda nota con el juvenil surgido de Atlético San Jorge, de destacado paso por las inferiores de clubes de AFA, quien en las últimas horas concretó su regreso a la entidad rojiverde 1- Sus inicios en el fútbol: Se inició a los 4 años en Club Atlético San Jorge, allí disputó diferentes torneos infantiles…

Valentín Bucu es categoría 1997 y nació en Cañada Rosquín. Está viviendo en Italia desde 2019, jugando al fútbol en el club Alba Alcamo, de la categoría Eccellenza (5ta categoría del fútbol italiano). Está pasando un momento diferente en su vida, cumpliendo la cuarentena necesaria tras el gran avance del coronavirus en el país tano. …

View this post on Instagram SE VIENE LA CUARTA ? Ya empezó a imprimirse en @graficacolores la 4ta edición de El Gráfico de la San Martín. ⚽Sastre campeón en primera. ⚽Atl San Jorge campeón en reserva. ⚽La Emilia campeón clausura del senior. ⚽Entrevistas a (fotos) Gustavo Medina, @vidalgisel, Gabriela Panelli, @xuancappe.11, @germanl82, Oscar Caloni y…

Germán Lemos dejó el fútbol luego de ser campeón en cuatro ocasiones con su amado Atlético Sastre. Salió campeón cuatro veces y es uno de los seis jugadores con más títulos en la institución. Nos brindó su palabra que está en la cuarta edición de EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN [PEDILA]. Tomamos una parte de…

EL MEJOR JUGADOR DEL 2018 SERÁ DELANTERO EN ESTA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO. Facundo Correa, jugador elegido por nuestros seguidores de twitter como el mejor del 2018, dejó el buzo de arquero. Ahora busca derrotar la valla del 1 adversario: pasó a jugar de delantero. La nota fue realizada en agosto, previo a la revista…

Gisel se inició en el fútbol femenino de La Emilia, luego pasó a Unión de Santa Fe y ahora se suma al equipo azulgrana Hablamos de sus inicios, como se da su llegada a San Lorenzo, su visión sobre la Selección Nacional y sus aspiraciones en materia futbolística Sus comienzos y su posición dentro del…

Gran entrevista a Emanuel Rolón tras tomar la decisión de darle punto final a su carrera futbolística. El reconocido jugador de Americano nos cuenta sus inicios, que significa Americano en su vida, los amigos que cosechó con el fútbol y mas. A continuación la nota completa: Su carrera futbolística: Arranqué desde los 4 años en…

El «Facha» dialogó con nosotros a mediados de agosto, para la revista EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN. La palabra del entrenador de la Academia invicta es muy importante. Más aún cuando de los últimos tres torneos, ganó dos y el otro perdió en la final.  ¿Qué méritos tuvo Atlético Sastre en el apertura para…