Share

El segundo torneo del 2019 está muy cerca de su fin. Primero, cuatro partidos (correspondientes a la zona A y B) deben jugarse por la fecha 9, este domingo. Luego, la fecha 10 será el sábado 26 de octubre, día previo a las elecciones nacionales.

Tras las suspensión del fin de semana de cuatro encuentros y postergación de domingo a miércoles, y de miércoles a domingo, se conoció el cronograma de cierre del torneo.

Pasado mañana habrá acción para el cierre de la novena. Los dos partidos de la zona C, ya se han disputado, con un empate entre El Expreso y Unión Los Cardos, y la victoria canaria en el clásico sanjorgense.

Por la zona A, Piamonte versus Susanense será el partido más destacado: el clásico del Oeste. Además, Deportivo Mitre recibe a Unión de Sastre.

En la restante, la B, Americano es sede de su partido ante Juventud Unida, mientras que San Martín visita a Juventud Guadalupe.

LA DÉCIMA FECHA

Si todo funciona a lo previamente planeado y no hay ningún factor que modifique los días, la fecha 10 se jugará el sábado 26 del corriente.

Como el domingo no se pueden jugar los partidos por las elecciones a nivel país, la Liga en acuerdo con los clubes, decidió disputar el cierre de la fase regular el sábado.

La semana próxima detallaremos horarios y qué sucede con inferiores, ese fin de semana.

Estos son los partidos de la fecha 10:

ZONA A
SUSANENSEvsDEPORTIVO MITRE
ATLÉTICO SASTREvsPIAMONTE
LIBRE: UNIÓN SASTRE
ZONA B
JUVENTUD UNIDAvsJUVENTUD GUADALUPE
GRAL. SAN MARTÍNvsAMERICANO
LIBRE: SAN MARTÍN
ZONA C
ATLÉTICO SAN JORGEvsEL EXPRESO
TREBOLENSEvsLA EMILIA
LIBRE: UNIÓN LOS CARDOS

Tras esta fecha, ya estarán definidos los cruces de cuartos de final con los ocho clasificados.

Quienes ingresen a los play off serán: los dos primeros de cada zona (6), más los dos mejores terceros (2).

Share