Share

La academia no tuvo problemas en ganarle a Unión en Los Cardos y quedó 2do en la tabla. La sensación de la liga, Deportivo Mitre de Landeta, consiguió un triunfazo en Sastre frente al Tatengue y quedó 1ero. Resúmenes:

Unión Los Cardos 0-4 Atlético Sastre

Formación de Unión: Fenoglio-Cardozo-Santichia-Brutinel-Lacopini-Medina-Garcia-Cabral-Lopez-Perez. DT: Fernando Vagliente

Formación de Atlético: Lemos-Cansina-Tell-Cansina-Ullassi-Navarrete-Cosatto-Cabral-Rivarollo-Albil-Benegas. DT: Oscar Caloni

Por la fecha 3 del Torneo Apertura ‘Emiliano Sala’, Unión de Los Cardos recibió al Atlético de Sastre. El primer tiempo comenzó con 10 minutos parejos sin situaciones de gol pero a los 20′ aproximadamente aparecía el delantero Benegas para anotar el primer gol de la tarde.

A los 35′ Cansina de penal ponía el 2-0, y en el cierre Rivarollo convierte y termina 3-0 a favor de la academia.

Excepto los primeros minutos, luego fue dominio de Atlético Sastre que fue muy superior a Unión. El local casi que no tuvo situaciones de gol.

En el complemento hubo una lógica paridad porque el visitante quitó el piel del acelerador y el local intentó dominar. Unión tuvo algunas situaciones, pudo descontar pero estuvo impreciso en la definición.

El trámite era parejo, y el que aumentaba la diferencia era el visitante con el gol de Benegas. Desde el gol hasta el final del partido fue parejo pero siempre estaba mejor parado Atlético. Concluyó el partido con un 4-0 a favor del visitante, merecido triunfo, justo resultado, los dirigidos por Caloni jugaron muy bien, fueron efectivos, mas allá de que el local lo emparejó un poco en la 2da parte.

Atlético Sastre venía de dos igualdades. Con esta victoria quedó 2do en la tabla junto a San Martín (CP) con 5 pts. En la fecha 4 recibe a La Emilia (se jugará el miércoles 27)

Unión Los Cardos venía de un igualdad y de una derrota. Tiene tan solo 1 punto (décimo cuarto lugar en la tabla). En la próxima fecha visita a El Expreso.

División Reserva

Unión Los Cardos 2-2 Atlético Sastre

Unión Sastre 1-2 Deportivo Mitre

Formación de Unión: Rebola-Periotto-Perrone-Toffoli-Moreyra-Saavedra-Demichele-Vazquez-Ramires-Perrone-Heberhardt. DT: Marcelo Centurión

Formación de Deportivo Mitre: Bach-Dellavia-Sposito-Rojas-Ñañez-Giardina-Fernandez-Mandile-Bernaus-Crocco-Fosarelli. DT: Domingo Magaz

Fue un partido muy trabado y parejo. No hubo un claro dominador. A los 7′ del primer tiempo apareció el primer gol de la tarde, Lautaro Fernández el ex Atlético San Jorge, convierte para el visitante. El conjunto de Landeta tuvo un par de situaciones claras donde la figura fue el arquero Rébola.

Luego se lo vio mejor al conjunto local hasta que a los 37′  llego un centro de Perrone y de cabeza empataba Toffoli. La primera parte la terminó mejor Unión con más empuje que juego, pudo convertir el 2-1 pero finalmente no lo hizo.

El complemento lo comenzó mejor el conjunto de Magaz; tanto es así que a los 6′ apareció el gol de cabeza de Matías Mandile, nada pudo hacer Rébola. Luego Unión intentó ir para adelante, Mitre lo esperó atrás con una defensa sólida, tuvo un par de oportunidades de contra, no las concretó. Centurión probó con variantes (Calcaterra por Moreyra, Longhi por Vazquez), se le hizo muy cuesta arriba al local. Hasta el final del partido fue así, el local intentando empatar y el visitante tratando de liquidar de contra. Por ser local se esperó más de Unión pero nada que reprocharle a Deportivo Mitre, fue efectivo, lo aguantó y se terminó llevando un gran triunfo.

El Tatengue comenzó mal el inicio de ambos tiempos, y los terminó mejor que el rival. Se podría decir que terminó mejor de lo que empezó. Los primeros 10 minutos del primer tiempo y del segundo tiempo fueron claves.

Unión de Sastre venía de igualar la dos primeras fechas. Con esta derrota queda con 2 pts junto con Susanense (décimo tercer lugar en la tabla). En la fecha 4 visita a uno de los punteros, Atlético San Jorge.

Deportivo Mitre venía de una igualdad y una victoria. Con este triunfo queda primero junto a San Jorge y Piamonte. En la próxima fecha recibe a Trebolense.

División Reserva

Unión Sastre 1-0 Deportivo Mitre

Share