Share

Por las semifinales de la Copa de la provincia se enfrentarán Colón de Santa Fe y Atlético San Jorge. Tras dos meses sin saber cuándo iba a disputarse el encuentro, la Federación del fútbol provincial confirmó la fecha.

San Jorge llegó por segundo año consecutivo a estas instancias de la competición. El año anterior pisó el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central. Si bien el resultado no fue el mejor, cayó 5 a 2, la experiencia que vivió el conjunto del departamento fue diferente a la habitual. Lo mismo sucedió este año con el actual campeón de la Liga: Sastre enfrentó a Atlético Rafaela en el Monumental de Barrio Alberdi y perdió por 4 a 1.

Este año el Uruguayo tendrá revancha para ver si accede al último partido del torneo. Deberá enfrentar a Colón en el Cementerio de los Elefantes (Estadio Brigadier López) el domingo 14 del corriente mes, a las 16 horas. 

Los dirigidos por Labaroni se prepararon para este partido con un amistoso versus la reserva de Newell’s Old Boys en donde la Lepra lo derrotó por 2 a 0. Más allá del resultado en una práctica, lo importante fue la igualdad entre los once jugadores de cada conjunto.

En la final espera Unión de Sunchales que venció a Atlético Rafaela en semis.

Confirmación de la Federación Santafesina de Fútbol:

https://twitter.com/LaCopaSantaFe/status/1047089496616030210

Share