Share

La Liga Promocional tuvo su comienzo en este 2019, el pasado sábado en Pueblo Casas, donde el local debutó nuevamente en un torneo de la LDFSM con igualdad frente a Fortin Sport Club. El plato fuerte de la primera fecha se dió el domingo 9 con el clásico entre Granaderos y Recreativo Las Petacas

DEBUT CON DERROTA PARA RECREATIVO LAS PETACAS Y EMPATE ENTRE ATLÉTICO CASAS Y FORTÍN SC. DEPORTIVO CRISPI QUEDÓ LIBRE.

ATLÉTICO CASAS 2-2 FORTÍN SC

El sábado desde las 14 hs para Reserva y 16 horas Primera División se enfrentaron en la localidad santafesina de Casas.

El partido de la máxima categoría tuvo primeros minutos muy disputados, con poco juego y mucha fricción, cuando el visitante estaba mejor, a los 34′ de la primera mitad el local iba a ponerse en ventaja, 1-0 con gol de José Moyano. Cuando parecía que se iban al descanso con ese marcador, Atlético Casas llegaría al segundo por medio de Franco Frattini.

En el complemento y con la obligación de remontar el partido, el equipo cordobés tomó el control del partido. A los 16′ de la segunda mitad descontaba Federico Abadie (2-1). Por su parte Casas tuvo chances de liquidar el partido de contragolpe pero no estuvo fino. A los 28′ y por medio de Pedro Ponso la visita igualaría en 2 las acciones. Sobre el final ambos equipos se quedaron con 10 jugadores en cancha tras las expulsiones de H. Fernandez (Casas) y E. Fabro (Fortín). Comienzo con empate 2-2 para ambos equipos.

En división reserva ganó el visitante por la mínima, 1-0 con gol de Francisco Mereles.

GRANADEROS 1-0 RECREATIVO LAS PETACAS

El clásico se jugó el pasado domingo en Castelar, desde las 14 horas Reserva y 16 horas Primera División.

El equipo local fue justo ganador del encuentro, ya que se mostró muy metido en el partido, incomodó en todo momento a su rival, que casi no tuvo aproximaciones claras y solo remató un par de veces. El gol lo marcó Daniel Lencinas. Gran victoria de Granaderos en el comienzo del torneo, frente a su clásico rival.

En división reserva también ganó Granaderos, fue por 3 a 1. Los goles del local los marcaron Miguel Gómez en 2 ocasiones y Nicolás Herrador, para el «Recre» convirtió Rodrigo Dall Armi.

Foto: Equipo de primera división de Recreativo Las Petacas, suministrada por Ivan Herzig.

Share