Share

La Emilia ganó la ida y llega con ventaja a la definición.

LA EMILIA 2-1 ATLÉTICO SASTRE

El partido comenzó a las 15:30 horas con arbitraje de Oscar Santillan. Recordamos que la vuelta se jugará en Sastre el próximo domingo, el ganador de la serie se enfrentará por la segunda fase versus Atlético San Jorge.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, aunque fue el conjunto dirigido por Bracco quien tuvo las ocasiones mas claras de gol, primero fue Gastelú quien estrelló un remate en el travesaño y luego Victor Paez tuvo su chance pero Sebastián Boni le ahogó el grito de gol. Los primeros 45′ terminaron en igualdad, 0-0.

En el segundo tiempo aparecieron los goles, primero y de penal, Sebastian Monesterolo ponía en ventaja al «canario» a los 3′. La visita reaccionó rápido y a los 7′ tras centro de Diego Casco iba aparecer Almada para marcar el 1-1. A los 26′ del complemento La Emilia llegaría al 2-1 a través de Pablo Gastelú, luego la AKD iba en busca del empate y por su parte el canario tenía chances de aumentar el marcador mediante distintos contragolpes, aunque no lo lograría. Sobre el final se iba a ir expulsado Marcelo Blanch en la visita, fue final en San Jorge, La Emilia consiguió una importante victoria como local, pero deberá revalidarla en Sastre si quiere jugar un nuevo clásico.

Agradecemos a nuestros auspiciantes:

Share