Share

El Expreso empató de local y complicó sus chances de clasificar a los playoffs del clausura.

El verde y la U cardense adelantaron su partido correspondiente a la novena fecha del clausura. Sandro Martínez fue el árbitro del cotejo.

El primer tiempo parecía terminar en igualdad, hasta que en una de las últimas aproximaciones del equipo dirigido por Díaz, el árbitro iba a sancionar penal a favor del verde. El histórico capitán de El Expreso, Alejandro Togachinsco, se iba hacer cargo de la ejecución y cambiaría la pena máxima por gol, para establecer la ventaja mínima versus el equipo del sur. Los primeros 45′ finalizaron 1-0.

En el complemento todo parecía cuesta arriba para el equipo de Vagliente hasta que a los 31′ iba a empatar el partido Gonzalo Landa. Sobre el final el local intentó lograr la victoria pero no lo logró. Empataron 1 a 1 en El Trébol. El Expreso complicó mucho sus chances de clasificar a la fase final, por su parte Unión Los Cardos sigue último en la zona C.

En división reserva tambien ganó el local, fue 4-1 con goles de Cingolani, Luque, Fantin y , para Los Cardos marcó Mora.

El próximo Domingo se completa la novena fecha del clausura, la cual tiene como partido destacado el clasico sanjorgense entre La Emilia y Atlético San Jorge.

Agradecemos a los colegas de ‘El Faro Deportivo’ por la información suministrada de ambos partidos. #LaLigaSomosTodos 

Share