Share

El seleccionado de la Liga San Martín sub 14 quedó eliminado en Santa Fe tras perder el segundo partido y empatar el tercero. Ayer había caído en su presentación. Por ello hoy no hubo fecha de inferiores.

Se jugó el adelantado de la Liga Promocional. Recreatvio Las Petacas recibió a Granaderos de Castelar.

Se definieron los finalistas del torneo clausura para el Fútbol Senior. La Emilia y Juventud Unida serán los protagonistas.

Seleccionado

Tras haber caído por 3 a 0 ayer, los dirigidos por Verón volvieron a caer esta mañana por 4 a 0 versus Liga Deportiva del Sur.

Por la tarde, nuestros representantes igualaron en 2 con los locales. Fin del torneo anual de selecciones para la categoría 2004 del Departamento San Martín.

Agradecemos a nuestros auspiciantes

Senior

En cancha de Juventud Guadalupe se jugaron las dos semifinales de la categoría Senior. ATILRA cayó ante Juventud Unida por 1 a 0 en el primer turno.

Minutos más tarde, La Emilia se quedó con el clásico ante San Jorge. Tras igualar 2 a 2 en el partido, el Canario avanzó a la final ganando 4 a 3 desde la tanda de penales.

El próximo fin de semana se jugará la final del torneo clausura. La Emilia ya logró quedarse con el campeonato apertura.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

Liga promocional

Recreativo Las Petacas y Granaderos de Castelar adelantaron la fecha del torneo nuevo de la Liga.

En reserva ganó el conjunto visitante 1 a 0. En Primera fue diferente, porque Recreativo se quedó con los 3 puntos luego de ganar 3 a 2 en los 90 minutos.

Mañana se completa la fecha con el cruce entre Fortín S.C. y Deportivo Crispi. Desde las 12 horas, irá la reserva y dos horas más tarde, la primera.

 

Share