Share

La fecha número 3 tuvo dos adelantos. Ambos pertenecieron a la zona A del torneo clausura. En Sastre hubo goleada del campeón, mientras que en Piamonte no se pudieron sacar diferencias.

ATLÉTICO SASTRE 3 – 0 SUSANENSE

Atlético Sastre está imparable. No para de ganar y ganar. Hoy tuvo como víctima a Susanense, que no le pudo hacer pelea. Rápidamente Matías Benegas abrió el marcador para la Acadé. Sin tanto dominio de uno u otro, y con pocas llegadas, el entretiempo contó con el resultado abierto.

Sólo un gol separaba el marcador de cada equipo al comienzo del complemento. Sin embargo, a los 12 minutos, Gastón Cabral estiró la ventaja a dos. Cuando restaban diez aproximadamente, Cerrudo vio una infracción de Padilla sobre Reyna en el área. Matías Cansina se hizo cargo y convirtió el tercero.

Fue victoria de Atlético Sastre, 3 a 0, para seguir invicto y puntero en la zona A.

PIAMONTE 1 – 1 UNIÓN SASTRE

En cancha del Albo, no hubo desventajas en lo numérico. El local buscó más que su rival pero ambos se quedaron con un punto en esta tercera jornada del clausura.

Con más control del juego, Piamonte dejó un hueco que aprovechó la visita. Unión de contragolpe abrió el marcador gracias a Ezequiel Lezcano, a los 24′ del complemento.

Los de Robles fueron por el empate, que lograron 7 minutos más tarde. Juan Pablo Pereyra colocó la pelota en el arco de Rébola, que apenas alcanzó a tocarla.

No hubo más goles. Fue 1 a 1, entre Blancos y Tatengues.

RESERVA

Piamonte 0 – 2 Unión Sastre

Atl Sastre 4 – 3 Susanense

Share