Share

Unión Sastre 2-2 Juventud Guadalupe

Por la fecha 7 del Torneo Apertura el tatengue recibió al guada en el bosque. Los dirigidos por Centurión estuvieron dos veces abajo en el marcador pero lo supieron dar vuelta. 

Comenzó ganando el visitante con gol de Lautaro Nefalini a los 14′. A los 24′ empató el goleador Alexis Longi. Así terminaría el 1er tiempo, con un empate que parcialmente era justo para ambos equipos.

En el comienzo del complemento, a los 3′, el visitante se pondría otra vez en ventaja con Valentín Álvarez Cief quien la fecha pasada hizo un gran partido contra La Emilia. Pero la alegría le duro poco al guada porque a los 9′ llegó el empate de Nicolás Ramírez. El partido se tornó aburrido para el espectador porque desde los 10′ en adelante hubo pocas situaciones de gol. Fue trabado y parejo hasta el final, ambos equipos tomaron precauciones y no arriesgaron.

Así finalizó el encuentro, con empate con sabor a poco para ambos clubes. Unión necesitaba sumar y mas de local y Guadalupe que venía de un gran triunfo contra el canario rescato un punto importante pero estuvo dos veces en ventaja.

En la fecha 8 Unión visita al General San Martín mientras que Juventud Guadalupe recibe a Trebolense.

El conjunto de Marcelo Centurión suma 4 pts.

El conjunto de Ruben Leyes suma 5 pts.

Reserva

Unión Sastre 2-2 Juventud Guadalupe

La Emilia 2-1 General San Martín

General no aguantó y el Canario lo ganó sobre el final.

El marcador se abrió con gol de Diego Garcilaso promediando la mitad de la primera parte. El visitante era superior.

El complemento no fue diferente al primer tiempo porque general manejo la pelota y el canario no le encontraba la vuelta, entro en un terreno de nerviosismo e hizo algunas infracciones evitables.

San Martín no liquido el partido, no concreto el segundo gol y a los 45′ apareció Sebastian Monesterolo, el goleador, para darle un agónico empate ¿definitivo? No porque dos minutos después a los 47′ Nacho Navarro le daría la victoria definitiva al local.

Con empuje y no tanto con fútbol La Emilia derrotó 2-1 a General. Importante triunfo del canario ya que venía de perder el clásico contra Guadalupe.

A San Martín se le escapa un partido increíble que lo fue ganando durante 90 minutos. Se descuido en el final y perdió no tanto por errores propios sino mas por mérito de La Emilia.

En la fecha 8 La Emilia visita a Piamonte mientras que General recibe a Unión Sastre.

El conjunto de Gabriel Bracco suma 9 pts.

El conjunto de Damián Suarez suma 6 pts.

Reserva

La Emilia 1-1 General San Martín

Trebolense 2-2 El Expreso

Un clásico entretenido con muchos goles. El visitante empató estando en desventaja.

A los 18′ Franco Casañas de penal abrió el marcador para el local.

A los 44′ Damián Lenta puso el 2-0. Así finalizaría la primera parte, Trebolense con todo a favor: la localía y el resultado.

El complemento fue diferente, de ida y vuelta. En el comienzo Elías Gonzales descontó y a los 27′ Rodrigo Canario empata. En los últimos 15 minutos lo podría haber ganado cualquiera, ambos equipos tuvieron sus situaciones.

En la fecha 8 Trebolense visita la ciudad de San Jorge para jugar contra Juventud Guadalupe mientras que El Expreso recibe a Juventud Unida.

Ambos equipos suman 8 pts.

Reserva

Trebolense 1-0 El Expreso

Le pido disculpas a los lectores por publicar esta nota hoy y no el día de los partidos.

 

Share