Share

Por la segunda fecha se enfrentaron los cuatro equipos de Sastre y Carlos Pellegrini. En la cabecera, La AKD recibió a San Martín, mientras que muy cerca de la ruta 13, el Polanco fue local de Unión. (FOTO: Instagram Pasión futbolera)

Americano 1-1 Unión de Sastre

Americano recibió a Unión de Sastre. Ninguno de los dos equipos habían podido ganar en la primera jornada. El Polanco cayó con La Emilia por la mínima, y el Tatengue había igualado en uno con Susanense.

Rápidamente pegó el conjunto de Centurión. Se formó una buena jugada colectiva que derivó en Ramírez que asistió a la cabeza de Leonardo Periotto. A los 16 minutos, la visita ganaba 1 a 0.

Pero la U sufrió la expulsión por doble amarilla de Mauro Gastaldi a la media hora de juego y empezó a padecer complicaciones. Tal es así que sólo aguantó siete minutos con la ventaja numérica. Hugo Hofstetter igualó el partido para los dirigidos por Clementz.

El complemento no contó con muchas cosas para destacar. Americano lo buscó pero Rébola evitó otra caída. Fue 1 a 1.
Americano: Stepffer, Villarruel, Birolo, Toledo, Vázquez, Schneebeli, Pairetti, Angelinetti, Santini, Rolón y Hofstetter.
Unión Sastre: Rébola, Perrone, Gastaldi, Periotto, Saavedra, Demicheli, Perrone, Moreyra, Longhi, Ramírez, Velázquez.

Dirigió Sandro Martínez.

En Reserva, fue victoria del plantel sastrense por 2 a 0.

(Sigue)

Atlético Sastre 0-0 San Martín CP

La Academia recibió a San Martín en el Estadio Académico. Ambos equipos tuvieron el mismo comienzo empatando dos a dos la primera fecha.

El primer tiempo fue de mucha intensidad pero con pocas llegadas a las áreas de Boni y Pascualón. Algunos remates desde larga distancia fueron las jugadas más destacadas de unos pobres 45 minutos.

El complemento fue un espejo de la primera etapa. No pasó nada destacable. Fue el primer 0 a 0 del torneo apertura Emiliano Sala (28 partidos contando también los partidos de reserva).
Atlético Sastre: Boni, Tell, Ulliasi, Navarrete, Ferreyra, Cansina, Torres, Cabral, Albil, Vianco y Rivarolo.
San Martín: Pascualón, Pereyra, Rulli, Pacheco, Fared, Cravero, Gorosito, Antas, Palmieri, González y Pedraza.

Dirigió Jorge Ruhl.

En reserva, igualdad en dos tantos para cada escudo.

Empates entre sastrenses y pellegrinenses

Share