Share

El uruguayo derrotó al polanco y quedó como único escolta

Anoche se enfrentaron por la Fecha 8 Atlético San Jorge y Americano. El partido comenzó 21:45 horas y tuvo lugar en el Parque 23 de Junio.

ATLÉTICO SAN JORGE 4-3 AMERICANO

La visita iba a comenzar ganando el partido desde los 9′ con gol de Walter Santini tras una gran jugada de Hofstetter. El partido era de ida y vuelta y sobre el final del primer tiempo aparecería Lucho González para marcar la igualdad momentánea, los primeros 45′ finalizaban 1-1.

En el complemento y fiel a sus estilos, ambos equipos salieron en busca de la victoria, tal es así que se libró una catarata de goles en San Jorge.

A los 10′ iba aparecer Lucas Flores para desviar un centro de Mosqueira y poner el 2-1 a favor del uruguayo. Dos minutos mas tarde el conjunto de Pellegrini igualaria nuevamente las acciones por medio de Franco Snebeeli. A los 18′ el árbitro iba a decretar penal para el local y nuevamente Lucho González marcaría para poner 3-2 el partido. A los 22′ llegaría la cuarta conquista del equipo de Labaroni por medio de una de sus piezas claves, Rodrigo Mosqueira. El Polanco lejos de resignarse fue en busca del descuento y lo consiguió cuando promediaban los 25′ del complemento, Walter Santini marcaba su segundo gol de la noche. Luego hubo bastantes situaciones de gol para ambos equipos aunque el gran nivel de los arqueros y la falta de puntería impidieron que el resultado siga creciendo. Fue final, Atlético ganó 4 a 3 en un verdadero partidazo.

En división reserva también ganó el rojiverde, fue por 2 a 0 con goles de Elian Crespo y Fabio Nieto.

La fecha continúa el próximo domingo con el resto de los partidos. 16 hs están programados los partidos de primera división.

Share