Share

Atlético Sastre y La Emilia tuvieron su debut en esta nueva temporada. El Canario fue derrotado, mientras que la AKD ganó. El torneo se disputa en San Justo.

Por el primer partido de la zona B, se enfrentaron La Emilia y Estudiantes de Río Cuarto en la región centro de la LNFA 2019. El Canario no pudo con Estudiantes de Río Cuarto y por pocos goles terminó perdiendo 3-0 en el primer partido de la zona B.
Un primer tiempo que llegó el gol temprano de los riocuartense, Rearte puso el 1 a 0 parcial en el marcador. El Canario a los 15 minutos era mas incisivo, pero no lograba eficacia cerca del arco. Sin embargo, a los 14 otro gol de Estudiantes y ponía las cosas 2 a 0. 
Ya en el segundo tiempo, a lo 12 minutos La Emilia era más, con más toque y rotación, era mas incisivo. A los 11 una gran atajada del arquero Conrado Bastía, sin embargo después llegó el 3 a 0 de los riocuartenses en los pies de Chiaretta. 
El Canario le faltó firmeza a la hora de patear, que intentó desde afuera en reiteradas ocasiones. Por momentos parecía que lo podía dar vuelta, pero algunas ocasiones les jugaron una mala pasada. 

MIRÁ EL PARTIDO: https://www.facebook.com/LNFArgentina/videos/463556221148024/

En el Día de de la Bandera, los dos equipos celeste y blanco hicieron su debut en la Zona A de la Región Centro de la Liga Nacional de Futsal Argentina en el Félix Colombo de San Justo.
En este caso, Atlético Sastre metió triunfazo ante Villa Dora y le ganó 5 a 2 con una destacada actuación de su arquero Kelo Díaz que, prácticamente, se atajó todo sobre el final.
Un primer tiempo que ambos equipos se midieron tácticamente, con un buen inicio de Leones y Duranti en Villa Dora llevando la batuta del equipo, sin embargo la AKD llegó al arco de Ambroggio y en el transcurso del primer tiempo iba ganando 3-0 arriba con dos goles Delfino y Bortolini. 
El gol de Villa legaría en contra del arquero Díaz. Cuando el cronómetro consumía 4 minutos, aparecía como un envión el descuento de Leonardo Leones para poner el marcador 2-4 abajo.
Ya sobre el final del segundo tiempo, el bloqueo defensivo de la AKD fue un dolor de cabeza para Villa Dora, el celeste intentó quebrar la defensa académica pero se encontró con la imagen agigantada del arquero Ezequiel «Kelo» Díaz.
Finalmente Sastre convirtió el último gol para darle la victoria definitiva de 5 a 2 en el debut de la zona de la región centro en San Justo.

MIRÁ EL PARTIDO NUEVAMENTE: https://www.facebook.com/LNFArgentina/videos/2352924924766528/

Fuente y fotos: TODO FUTSAL SANTA FE ( https://todofutsalsantafe.blogspot.com/ )

Share