Share

A horas de una nueva edición del clasico sastrense que tiene la LDFSM , donde por la fecha 5 se enfrentará Atletico frente a Union, entrevistamos a Jesus Segovia, integrante del cuerpo técnico tatengue.

Jesus habló del club , las divisiones inferiores , el plantel actual y lo que viene.

A continuacion, las declaraciones con todos los detalles:

¿Como ven al club desde su llegada? ¿Que es lo que mas les gustó?

Desde el día en el que lo conocí jugando en inferiores al momento actual,el club creció mucho, siempre hay alguien trabajando para mejorarlo aún más. Lo que mas nos gustó y valoramos es el esfuerzo de los jugadores día a día, el respeto de la gente para con nosotros y el apoyo constante de los dirigentes hacia nuestro trabajo para tratar de dejar a Unión en la mejor ubicación posible de la Liga San Martín.

¿Que les parece el rendimiento de inferiores y cuan importantes son?

Por lo que pude ver, se hace un gran trabajo diario con los chicos y el resultado el tiempo lo dirá, sin dudas que realizando bien las cosas en inferiores, se lograrán buenos resultados a futuro para la institución.

 ¿Cual son las principales características y virtudes del equipo?

 El equipo hace un gran trabajo y hay muchas características para destacar, si hay algo que nos identifica es la ENTREGA, el ORDEN TÁCTICO , y la inquebrantable VOLUNTAD de no darse nunca por vencidos.

¿Que metas se plantearon para la actual competencia? 

El primer objetivo es tratar de afirmar al equipo futbolísticamente en la Liga San Martín y luchar por clasificar ; si se logra ese objetivo,trabajaremos duro e intentaremos ganar todo lo que se nos presente.

¿Que sensaciones genera jugar un clásico? ¿Y cual creen que es la clave para obtener un buen resultado?

A mi personalmente  me genera mucha adrenalina y confío plenamente en la capacidad de los jugadores para enfrentar un partido de tanta importancia.La clave es no apartarnos de lo que se viene trabajando y principalmente mantener el orden que logramos hasta el momento.

Al finalizar el cuestionario, Jesús , no quiso dejar pasar la chance de agradecer y felicitar a sus compañeros de trabajo; empezando por el dt, Carlos «el negro» Segovia y continuando con Cristian Bianciotto, Omar Diaz y L. Galvan; por la gran labor realizada hasta la fecha.

De nuestra parte solo queda agradecer a Jesús Segovia por la gran predisposición a la hora de responder.

Finalmente deseamos que el clásico sea un gran espectáculo, que ambas hinchadas puedan disfrutarlo y que gane el mejor.

 

 

Share