Share

General derrotó a la Juve, La Emilia ganó en Los Cardos, Americano venció a El Expreso y Trebolense lo ganó sobre el final en Piamonte

En la tarde de hoy se disputaron los 7 partidos de la décima fecha del Torneo Apertura «Emiliano Sala», quedando libre en esta oportunidad Atlético San Jorge. La Emilia visitó a Unión en Los Cardos, Piamonte recibió a Trebolense, El Expreso enfrentó a Americano y General San Martín disputó el clásico de la 34 con la Juve.

UNIÓN LOS CARDOS  0-1  LA EMILIA

El equipo de Vagliente sigue último en el torneo mientras que los dirigidos por Gabriel Bracco suman 3 puntos importantes para posicionarse bien de cara a la clasificación a playoffs.

El partido fue el adelanto de la tarde ya que comenzó una hora previa que los demás encuentros. El arbitro del partido fue Maximiliano Lopez.

El canario comenzó teniendo el balón en campo rival y generando muchas chances, así fue que a los 15′ y tras una gran jugada de Elias Oitana, apareció Pablo Gastelú para empujarla y decretar el 1-0. La «U» no logró reaccionar y sin generar ocasiones de gol se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento el equipo local intentó buscar al empate pero no tuvo muchas ideas de como hacerlo, por su parte La Emilia desperdició muchas chances de liquidar el partido. Fue final, 1-0 ganó el equipo de San Jorge.

En el preliminar también ganó La Emilia, fue 2-0 con goles de Monesterolo y Chaparro.

GENERAL SAN MARTÍN  2-0  JUVENTUD UNIDA

El clásico de la 34 comenzó a las 16 horas y fue arbitrado por Edison Sada.

Tras un comienzo de trámite parejo, a los 20′ el local iba a ponerse en ventaja tras gol de Gustavo Gauna. Dos minutos después se iba a ir expulsado por roja directa Baltazar Vagliente en la Juve tras una protesta con un tono desmedido.

En el complemento el local se iba a quedar con 10 hombres tras la expulsión de Nieva a los 5′. En el mejor momento de la visita, de contra General se iba poner 2-0 con gol de Tiago Benzi a los 10′. La visita intentó descontar pero no lo logró, los dirigidos por Suarez erraron muchos goles de contragolpe, fue final 2-0 en San Martin de las Escobas.

En división reserva igualaron 1-1 con goles de Giaccone (GSM) y Cabral (JURC).

PIAMONTE  0-1  TREBOLENSE

El primer tiempo fue parejo y tuvo como hecho destacado la expulsión de Lucas Villodre en el local, se fueron al descanso empatando 0-0. Teniendo en cuenta el hombre de mas en cancha, Trebolense fue quien tuvo el dominio del partido en el segundo tiempo y sobre el final, a los 43′ conseguiría la victoria por 1-0 con gol de Gaspar Paez. Importante victoria del celeste mientras que Piamonte cosechó una nueva derrota en el campeonato y se aleja de los primeros puestos.

En reserva igualaron 0-0.

EL EXPRESO  2-5  AMERICANO

El local tenía al debut de su nuevo director técnico, Eduardo Poli, mientras que la visita llegaba como uno de los animadores del torneo.

El partido comenzó movido ya que a los 6′ y tras que el árbitro sancionara penal, Buosi pondría en ventaja al polanco. A los 40′ Americano estiraba ventajas tras gol en contra de Scaglia. El verde reaccionó rápido y llegó al descuento a los 43′ tras gol en propia puerta de Toledo.

En el complemento los dirigidos por Poli llegarían al empate (2-2) a los 3′ con gol de Barreto. La visita iba a volver a la carga en busca de la victoria y lo lograría, a los 31′ Santini marcaba el (2-3), dos minutos después estiraba diferencias Venezia (2-4) y a los 40′ liquidaría el partido Rolon (2-5). Final en El Trébol, dura derrota del bicho verde y gran victoria de Americano.

En reserva igualaron 1-1. Goles de Gambetta (CEE) y Lautaro Elías (CAA).

Agradecemos a toda la gente que nos ayuda con información y material gráfico. #LaLigaSomosTodos

Share