Share

Empataron Americano y Piamonte en Carlos Pellegrini, el resto de los encuentros finalizaron con victorias locales.

La fecha 13 del fútbol liguista comenzó el viernes 14 de Junio con la victoria de Atlético San Jorge sobre Juventud Guadalupe, luego de suspenderse por las malas condiciones climáticas, se reprogramó y finalizó el pasado Jueves 20 de Junio.

ATLÉTICO SAN JORGE 2-0 JUVENTUD GUADALUPE

TREBOLENSE 4-1 LA EMILIA

El conjunto de Martinez logró una importante victoria que lo mantiene en los primeros puestos, por su parte La Emilia si bien está clasificado a los playoffs, puso en riesgo la localía.

El encuentro tuvo un primer tiempo muy entretenido con muchos goles e incidencias destacadas. A los 9′ de juego el local iba a ponerse en ventaja tras un golazo de Damián Lenta. Ni bien sacó del medio, La Emilia iba a igualar las acciones con gol de Sebastián Monesterolo, de esta manera en 10′ de juego ya estaban 1 a 1. A los 18′ Trebolense tendría un penal a favor, lo ejecutaría su goleador, Franco Casañas, pero con una gran intervención el arquero canario taparía el remate. A los 32′ de la misma etapa, el «celeste» finalmente se pondría en ventaja, Agustín Lobos marcaba el 2 a 1 parcial. Lejos de reaccionar y por el contrario, teniendo muchos errores propios en defensa, La Emilia sufriría un nuevo gol en contra, el autor del mismo sería Gaspar Paez, se iban al descanso con el marcador de 3 a 1 a favor de Trebolense.

El segundo tiempo no tuvo muchas acciones de peligro, el local controló bien el juego y aseguró la victoria a los 38′, cuando Fabián Benedek marcó el 4 a 1 definitivo.

AMERICANO 0-0 PIAMONTE

El polanco y el albo empataron en un partido muy chato, de pocas situaciones de gol, la mas clara la tuvo el conjunto local en el segundo tiempo, cuando David Buosi estrelló un penal en el travesaño. El partido finalizó como empezó y de esta manera, Americano se ubica tercero (por diferencia de gol lo superó Atlético San Jorge) y Piamonte ocupa el sexto lugar con 19 unidades.

DEPORTIVO MITRE 2-0 GENERAL SAN MARTÍN

El equipo dirigido por Domingo Magaz logró una nueva e importante victoria para seguir en zona de clasificación, por su parte General sigue siendo muy irregular y le cuesta mucho desplegar un buen juego, veremos con el correr de los partidos, si la llegada de Ignacio Meinero a la dirección técnica le permite encontrar una mayor regularidad, para empezar a sumar.

El partido tuvo al local como protagonista desde el comienzo, cuando se jugaban 16′ y de penal, Luis Pereyra marcaba el 1 a 0. Cuando promediaban los 30′ del primer tiempo llegaría el segundo de Mitre, en esta ocasión Alejandro Ñañez se anotaba en el marcador estableciendo el 2-0. Dicho resultado fue definitivo, ya que en la segunda mitad poco pudo hacer la visita para vulnerar a Blanch y el local se abocó a controlar y defender la ventaja.

SUSANENSE 3-0 SAN MARTÍN

El equipo de Venezia logró una importante victoria frente a uno de los animadores del torneo. Con contundencia y buen juego el diablo se impuso por 3 a 0 para consolidarse en puestos de clasificación, por su parte el rojinegro bajó 2 lugares en la tabla de posiciones con respecto a la fecha pasada.

La primera emoción llegaría sobre el final del primer tiempo, Matías Fantín marcaba el 1 a 0 con el que se iban a descanso. En el complemento la visita intentó buscar el empate y lejos de conseguirlo, le otorgó espacios para la contra a Susanense que los iba a utilizar muy bien. A los 15′ de la segunda mitad iba a estirar la ventaja Tomas Gaitan con un gran remate. El tercer gol llegaría a los 31′ por medio de Ignacio Vasallo.

ATLÉTICO SASTRE 1-0 EL EXPRESO

El actual puntero del torneo logró una ajustada pero importante victoria para consolidarse en lo más alto. por su parte el conjunto de El Trébol no logra sumar y sigue ocupando la última posición, con pocas chances de poder clasificar a playoffs.

El primer tiempo fue muy disputado, con un gran trabajo táctico de los dirigidos por Poli que le impidió a la AKD tomar el dominio de las acciones como lo hace habitualmente. En el complemento Sastre lograría imponer su juego y a los 13′ se ponía 1 a 0 con gol de Matías Cansina. A partir de allí y con pocas ideas El Expreso intentó el empate que finalmente le fue esquivo, mientras que los de Caloni tuvieron muchas chances de liquidar el partido, pero no estuvieron finos en la definición. Fue final en la cabecera del Departamento, el líder del campeonato sigue acumulando victorias, esta vez fue 1 a 0.

JUVENTUD UNIDA RC 2-0 UNIÓN LOS CARDOS

El equipo de Cañada Rosquín logró una importante victoria frente a un limitado Unión de Los Cardos.

El local iba a ponerse en ventaja temprano en el partido, a los 8′ Damián Gonzalez marcaba el 1 a 0, resultado con el que se fueron al descanso. En el complemento la juve tuvo muchas ocasiones para liquidar rápidamente el partido, pero recién lo lograría sobre el final. Primero hay que decir que cuando se jugaban 40′ de la segunda mitad, la visita se quedaría con 10 jugadores en cancha tras la expulsión de Diego Pistarelli, luego de esa incidencia, a los 44′ aparecía Diego Flematti para marcar el 2-0 definitivo para tranquilidad y delirio de la parcialidad local.

DIVISIÓN RESERVA – FECHA 13

Atlético San Jorge 7-0 Juventud Guadalupe

Americano 1-0 Piamonte

Susanense 2-2 San Martín

Deportivo Mitre 6-2 Gral. San Martín

Atlético Sastre 1-0 El Expreso

Trebolense 4-2 La Emilia

Juventud Unida 1-1 Unión Los Cardos

Libre: Unión Sastre

Share