Share

JUVENTUD UNIDA   –   DEPORTIVO MITRE

Los dirigidos por Bergero y Magaz se enfrentaron en la noche de viernes por la Fecha 5 del Torneo Apertura. El partido de primera division comenzó 21:45 horas y fue arbitrado por Sandro Martínez.

DIVISIÓN RESERVA

En el partido preliminar el triunfo fue para la Juve por 1-0 con gol de Alejandro Maraschi, además fue expulsado Carneiro en el local. Con esta victoria Juventud Unida llega a la cima del campeonato.

PRIMERA DIVISIÓN 

El local arrancó mejor y lo iba a plasmar en el marcador, a los 5′ su goleador Diego Flematti ponía el 1-0. Desde allí el local controló las acciones y tuvo situaciones de gol claras para aumentar la ventaja, pero no pudo vulnerar nuevamente a Bach y los primeros 45′ terminaron 1-0.

En el complemento Deportivo Mitre se adelantó en el campo en busca del empate pero no fue claro a la hora de generar situaciones de gol. Por su parte la Juve iba a desperdiciar muchos contraataques, hasta que a los 38′ y tras un error de Sposito en la salida, Damián González iba a liquidar el partido convirtiendo el 2 a 0. Cuando se jugaba el primer tiempo de adición, el local iba a llegar al tercer gol por medio de Jeremías Lenta de cabeza. No hubo tiempo para más, gran victoria del equipo de Bergero por 3 a 0 versus el Depor de Landeta.

Con este resultado Juventud Unida llega a los 7 puntos en el campeonato, por su parte Deportivo Mitre pierde el invicto y se queda con 8 unidades.

Share