Share

El domingo se jugaron las dos semifinales del torneo que comenzó en la segunda parte del año. En Las Petacas, Recreativo le ganó el clásico a Granaderos de Castelar. El otro partido fue para los cordobeses, Fortín derrotó a Deportivo Crispi para acceder a la final. Hubo amistosos de reserva.

Recreativo se quedó con el clásico

Recreativo ganó 2 a 1 el clásico y está a 90 minutos de obtener su primer título de la liga promocional. Con goles de Lucas Bonelli y Emanuel Cabral dejó en el camino al conjunto de Castelar. El tanto de la visita fue convertido por Alexis Klug. Los vencidos sufrieron dos expulsiones (Daniel Visconti y Leandro Huaiqui).

En reserva, igualaron 2 a 2, siendo el partido preliminar.

El aurinegro dejó en el camino a Crispi

Fortín S.C. logró el mismo resultado que su próximo rival. Fue 2 a 1 versus Deportivo Crispi. Luis Capello y Mateo Ribone marcaron para el finalista, mientras que Franco Ramírez había igualado el encuentro pero que no duró mucho.

En reserva fue 0 a 0.

LA FINAL

Será en cancha neutral según determinó la liga. Aún no se conoce día ni estadio. En caso de igualar en los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal.

Share