Share

Anoche se llevó a cabo la última jornada del torneo clausura de fútsal. Senior, reserva y primera disputaron las finales, en María Susana. General San Martín se consagró en dos categorías, mientras que La Emilia fue el restante campeón.


En Senior,

General San Martín (campeón del apertura) venció a Sastre por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Mariano Menguez y Luciano Diraya, mientras que Lucio Lucero lo hizo para Sastre.

General ganó el apertura y el clausura, por lo tanto es campeón absoluto.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, texto


En reserva,

Juventud Unida y General San Martín igualaron 7 a 7 en un gran partido. Emanuel Avendaño (x2), Leandro Bergero (x2), Federico Farías, Emanuel Falco y Alejandro Boretto marcaron para el verde. Catriel Saire (x2), Augusto Schwemmer (x2), Federico Biancotti, Diego Torassa y Jeremías Roa, fueron los goleadores de la noche para el blanquinegro.

En los penales ganó el conjunto de San Martín de Las Escobas por 4 a 3. Ahora se enfrentará a Sastre (campeón apertura) en la final absoluta para saber quien es el campeón del 2018. 

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, texto


En primera división,

La Emilia se consagró campeón tras vencer a Juventud Unida, por 6 a 4. Emanuel Avendaño (x2), Manuel Colla y Jonathan Avendaño conquistaron para la Juve. Las conquistas del Canario fueron de Claudio Suárez (x2), Flavio Fernández (x2), Maximiliano Fernández, y Danilo Sánchez.

La Emilia y Sastre (campeón apertura) definirán el absoluto en primera división.


www.ligasanmartin.com/futsal/

Liga San Martín web es un sitio no oficial.

Share