Share

Piamonte ganó en su cancha y sigue estando en lo más alto de la tabla de posiciones. Trebolense ganaba pero Americano se lo dio vuelta en un final tumultoso. Juventud Unida y Susanense no se sacaron diferencias con un gol para cada uno. Los resúmenes:

Piamonte 3-2 Juventud Guadalupe

Entretenido partido en cancha del Albo. El local cuenta con mucha artillería en cuanto a lo ofensivo que demostró mucha calidez en estas fechas. Juventud Guadalupe llegó necesitado de puntos, ya que su único partido disputado, cayó ante General San Martín.

Los primeros minutos favorecieron al conjunto de Mansilla que manejó la pelota sin ninguna oposición. Mucho toque y movilidad en el Blanco, mareaban a los defensores rojinegros. Una gran pared entre Croce y De León, le dio la posibilidad al segundo de convertir el primer gol del cotejo. El delantero es el único jugador que convirtió en las tres fechas.

Guadalupe reaccionó y se posicionó mejor en la cancha, empezó a tener más llegadas aunque sin chances de gol. Pero el gran nivel de los delanteros de Piamonte volvió a ser determinante. Emanuel Croce sorprendió a todos en la cancha, rematando desde mitad de cancha aproximadamente y estirando la ventaja a dos goles. Una genialidad del cañadense.

El resultado parcial estaba bien porque había un gran dominador. Sin embargo, Guadalupe se puso en partido en la última jugada de la primera parte. Stefano Abregú entró sólo en el área rival y descontó para llegar al vestuario con más fe.

La segunda parte fue más calma en los primeros minutos. Ambos equipos realizaron modificaciones por situaciones del juego. A los 17′ Emanuel Croce tras unas gambetas puso un pase preciso para José Bardella que definió exquisitamente y volvió a ampliar la diferencia.

Cinco minutos después, Celayes cobró penal a favor de la visita por una falta cometida por Carita. Valentín Álvarez Cief se hizo cargo de la ejecución y Laurenti atajó pero en el rebote, el ejecutante cambió por gol.

El Guada siguió buscando el empate pero no hubo caso. Fue victoria de Piamonte que llega a lo más alto de la tabla con 7 puntos, junto a San Jorge y Deportivo Mitre.



Trebolense 1-2 Americano

Celestes y Polancos se cruzaron esta tarde en El Trébol. La visita quería ganar por primera vez en el año, mientras que el local quería repetir lo hecho la pasada semana en María Susana.

Mucho roce, demasiadas imprecisiones y poco fútbol en el comienzo. Con el paso de los minutos, se armó un lindo encuentro.

Walter Nicolás Santini tuvo la primera posibilidad. El ex General San Martín remató un penal que Lecuima se lució y tapó para evitar la caída de su valla.

En el complemento, Jonatan Del Valle pudo romper el cero cuando el reloj marcaba 22 minutos. El mediocampista ofensivo le daba tranquilidad al Celeste, venciendo a Turco.

Pero el Polanco tuvo otro penal y esta vez si pudo convertirlo. David Buosi se hizo cargo del remate y derrotó a Lecuima. Otra vez el resultado estaba empardado.

Sobre el final del encuentro, Santiago Birolo vio la roja, dejando a Americano con uno menos para los últimos instantes.

Sin embargo, Nicolás Angelinetti logró convertir el 2 a 1, con muchas dudas por parte de Trebolense que reclamó ante Moyano. El motivo de la protesta fue porque creían que la pelota no había ingresado en su totalidad.

Fue final. Hubo disturbios con el pitido final, ya que jugadores, cuerpo técnico e hinchas fueron contra la terna arbitral por lo ocurrido en el final. Otra vez le dan vuelta el partido al Celeste en su cancha.



Juventud Unida 1-1 Susanense

En Cañada Rosquín, la Juve volvía al ruedo tras quedar libre en la segunda jornada. Susanense solamente había sumado 1 punto de 6 posibles.

A ambos les costó una enormidad adaptarse al partido. El árbitro invalidó un gol de Márquez luego de que González lo habilite. La jugada dejó demasiadas dudas y toda la parcialidad local se quejó ante el referí.

Los dirigidos por Bergero siguieron buscando y tuvieron su premio. Tras un gran desborde, llegó el centro para Diego Flematti, que con mucha calidad conquistó el primer tanto del partido.

Pero Juventud Unida aflojó y Susanense aprovechó rápidamente. Con mucha tranquilidad los Diablos tocaron de un lado a otro y Fernando Araujo logró igualar el partido.

No hubo más jugadas destacadas en el encuentro que finalizó en empate.



Tabla de posiciones:

Foto: Anyulin Fumero

Share