Share

ATLÉTICO SAN JORGE 4-0 TREBOLENSE

El partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura se disputó en el Estadio Parque 23 de Junio. Comenzó a las 16 horas y tuvo a Maximiliano Lopez como arbitro.

El comienzo fue inesperado, ya que en la primera aproximación, a los 14 segundos, los dirigidos por Labaroni iban a ponerse en ventaja  por medio de Mosqueira. Sin dudas que ésta acción dejó consternado al «celeste», ya que lejos de reaccionar, a los 4′ iba a recibir otro duro golpe. Moresco tras centro de Francisco Vidal ponía el 2-0 del «uruguayo». Después de ahí, Atlético San Jorge siguió generando muchas ocasiones, algunas tuvo Trebolense también, pero a los 43′ el local iba a llegar al tercer gol por medio de Mauro Cuberli. Fue final del primer tiempo, 3-0.

El segundo tiempo tuvo un trámite parejo, con Atlético cuidando la ventaja y Trebolense en busca del descuento, aunque sin muchas ideas a la hora de generar. A los 39′ y de contragolpe llegó el cuarto gol uruguayo, en esta ocasión el gol fue de Gastón Novero. Fue final en San Jorge, los dirigidos por Labaroni jugaron un gran partido, y sin problemas lograron el pasaje a las semifinales del clausura. Al finalizar todos los encuentros de la jornada, se conocerá quien será su rival en la próxima instancia.

Agradecemos a nuestros auspiciantes
Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share