Share

Unión dio el golpe en cancha de Trebolense, por la zona B. En el único partido dominguero de la zona A, Piamonte que ganaba 1 a 0 pero en los 90 minutos se lo igualaron. 

PIAMONTE 1 – DEPORTIVO MITRE 1

Piamonte que había igualado el clásico en la fecha anterior, recibió a Deportivo Mitre que necesitaba ganar para prenderse en los puestos más altos. El Albo comenzó ganando este encuentro gracias al gol de Rodrigo Lucero a los 34 minutos.

Como la fecha pasada, Piamonte recibió una roja. Arber había visto la tarjeta ante Susanense. Hoy Lucas Villodre también se fue antes de tiempo, dejando a su equipo con 10 cuando faltaban 35 minutos para el cierre.

No pasaba mucho en el partido, hasta que a los 90′ clavados, el goleador Adrián Fossarelli igualó el marcador.

Fue 1 a 1. Así quedó la tabla de la zona A:

TREBOLENSE 0 – UNIÓN LOS CARDOS 2

La visita avisó en las primeras jugadas que iba a dar pelea. Primero Laurenti evitó el gol de Manzanel y minutos más tarde, el palo impidió abrir el marcador rápidamente.

La rotura de la igualdad llegó a los 38 minutos luego de una decisión muy discutida del árbitro Sandro Martínez. El juez cobró tiro libre indirecto dentro del área luego de interpretar que Rossa le dio un pase a Laurenti y este la tomó con la mano. Trebolense protestó la jugada. Poco le importó a Unión porque tras un toque, Sergio Medina remató al ras del suelo y la pelota se metió dentro del arco.

Trebolense no tenía llegadas al arco rival a pesar de contar con 3 delanteros. La única aproximación fue de Gallo que el 1 de Unión no tuvo inconvenientes mayores.

En el segundo tiempo la U agrandó la diferencia a dos. A los 33′ Lorenzo Figueroa puso el 2 a 0 final. Rodrigo García (ULC) vio la roja cuando faltaban 180 segundos para el cierre del encuentro.

SASTRE 3EL EXPRESO 0

El actual campeón se hizo fuerte desde los vestuarios prácticamente. A los 40 segundos Nahuel Cosatto abrió el marcador con una exquisita definición.

A los 21 minutos, Agustín Lobos extendió la ventaja a través de un tiro libre. Cuando faltaban 120 segundos para el final de la primera parte, Cosatto sentenció el partido y convirtió el 3 a 0. 145 goles para la Perla en Atlético Sastre.

El segundo tiempo fue un trámite. No pasó mucho, ya que el partido estaba liquidado antes del descanso. Fue 3 a 0 y dejó a Sastre al borde de la clasificación a los play off.

Las posiciones:

Share