Share

Se jugaron los partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Santa Fe. Para representar a la Liga San Martín actuaron Sastre que tuvo que pasar dos fases y San Jorge que ingresó en esta instancia. La Academia fue local, San Jorge visitó Álvarez.

SASTRE- El conjunto del Facha Caloni no tuvo una buena tarde. Con goles de Gastón Monserrat y Guillermo Funes cayó por 2 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela. Además para completar la mala tarde, su goleador Alejandro Reyna remató un penal que contuvo el arquero visitante.

Se complica el avance a la próxima fase de la AKD. Deberá ir a la ciudad rafaelina con la obligación de ganar por dos goles para forzar los penales.

SAN JORGE- La realidad del Uruguayo fue otra. Goleó de visitante y ahora le alcanza hasta perdiendo por dos goles. Primero marcó el central Paulo Killer y el volante Yónatan Torres. Descontaba Nahuel Ramos para Unión.

Marcos Mosqueira convirtió a los 35′ ST el 3 a 1 y cinco minutos más tarde logró el cuarto para los dirigidos por Labaroni.

Goleada del Rojiverde ante Unión de Álvarez.

Sastre recibe a San Jorge el próximo miércoles desde las 16 horas para completar la fecha 11 de la LDFSM.

Share