Share

Susanense se hizo fuerte de local y sigue en los primeros puestos de la zona A

En el adelanto de la fecha 9, Susanense recibió a Deportivo Mitre y logró la victoria en primera división.

DIVISIÓN RESERVA

Susanense 0-0 Deportivo Mitre

El partido comenzó a las 19:45 horas. En un encuentro de trámite discreto no se sacaron diferencias. Susanense no puede abandonar el último puesto de la tabla y el depor perdió la chance de llegar al segundo puesto transitoriamente.

PRIMERA DIVISIÓN

Susanense 4-1 Deportivo Mitre

Con arbitraje de Gustavo Franco y desde las 21:45 horas, Susanense recibía a Deportivo Mitre. Ambos equipos necesitaban la victoria, pero Susanense fue quien hizo mejor las cosas y se llevó los 3 puntos.

La primer emoción llegó a los 18′ por medio de Matías Fantin, el delantero iba a tener un gran desempeño. Tal es así que a los 21′ y después de que el juez del encuentro cobre penal a favor del local, el mismo Fantin ponía el 2-0. Lejos de reaccionar tras ir dos goles abajo,  el conjunto dirigido por Mansilla no podía hacer pié y 2′ después del segundo gol de Matías Fantin, iba a recibir el tercer gol por parte del conjunto diablo, en esta ocasión el autor fue Tomás Gaitan. En una ráfaga letal, el conjunto de María Susana sacaba tres goles de diferencia. Los minutos siguientes fueron de trámite más parejo, el primer tiempo culminó 3-0 en favor de Susanense.

En el complemento el equipo local le cedió el balón a Mitre quien supo aprovecharlo y a los 14′ iba a descontar tras gol de su goleador, Adrián Fosarelli. 3-1 se ponía el conjunto de Landeta. En los minutos siguientes el visitante siguió dominando las acciones, pero sin demasiada suerte a la hora de convertir. La mala puntería de los jugadores de Mansilla y un par de atajadas claves de Martín Padilla eran las razones de que el encuentro no tuviera más goles. Pero a los 39′ y tras una mala salida de  Gerlero, apareció nuevamente Tomás Gaitan para marcar el cuarto gol del diablo y sentenciar la historia. Ganó Susanense 4-1 en condición de local.

Importante victoria de Susanense que lo posiciona segundo en la zona, a la espera de lo que pase en el clásico sanjorgense. Por su parte Deportivo Mitre queda muy lejos de la chance de clasificación.

LA FOTO

Los goleadores de la noche (Fantin y Gaitan) y el arquero Hernán Padilla de gran rendimiento.

Agradecemos a Martín Padilla por la información brindada con respecto al encuentro de esta noche.

Share