Share

El torneo Emiliano Sala comenzó la noche del día 5 de marzo. Han pasado poco menos de tres meses y se han disputado diez fechas. Este fin de semana habrá otra jornada liguista con un partido muy interesante.

Atlético Sastre (1) hoy cumple su primer centenario. La Academia  está en lo más alto del torneo y es el único invicto. Mejor panorama no podría tener. El viernes visitará a su ciudad vecina para enfrentarse a Atlético San Jorge (3). Este duelo es el más destacado de la fecha, ya que son los dos equipos que ganaron los torneos en 2018. Además, Sastre venció a San Jorge en la final del apertura anterior. Y San Jorge lo derrotó en el clausura, por lo que fueron los grandes protagonistas. Este año ya se enfrentaron por Copa Santa Fe, y el Uruguayo fue quien pasó de ronda. El encuentro del viernes próximo será a partir de las 21:30 horas, en el Parque 23 de Junio.

El resto de los cotejos se disputarán el domingo, sin modificaciones en el horario (16hs).

Habrá duelo de homónimos en Sastre, porque Unión (13) recibe al otro, pero de Los Cardos (15). Ambos cayeron en la fecha número 10.

En El Trébol, San Martín (2) que viene de derrotar al Tatengue, visita a Trebolense (6). El Celeste ganó sobre la hora, el domingo pasado.

Juventud Unida (5) perdió el clásico en la fecha pasada. Ahora buscará volver a la victoria como local ante Piamonte (8) que se quedó sin director técnico, luego de que la dirigencia Alba despida a Ulises Mansilla.

Otro duelo del domingo será entre Susanense (12) y General San Martín (10)El equipo de la ruta 34 derrotó a la Juve el domingo pasado y ahora buscará repetir lo hecho contra el Diablo que ante Guadalupe logró su segunda victoria del 2019.

En Carlos Pellegrini, Americano (4) recibe al rojinegro de la ciudad de San Jorge. Juventud Guadalupe (11) buscará levantar la cabeza como visitante, mientras que Americano quiere ganar para escalar puestos.

Deportivo Mitre (9) casi se vuelve con un punto en su visita al puntero en la décima. Lo perdió faltando diez minutos y reclamó dos penales que el árbitro hizo caso omiso. Este domingo quiere volver a sumar de a tres. Para eso deberá derrotar a El Expreso (14) quien también está necesitado de puntos para salir de la penúltima posición.

Reserva

Los partidos de la segunda división se jugarán a las 14 horas del domingo, y el viernes a las 19:30.

Share