Share

Son seis en total los clásicos de la Liga. El de los equipos de El Trébol, San Jorge, Sastre, Carlos Pellegrini, más los dos interurbanos: «el de la Ruta 34» y «el del oeste». En el clausura, hubo cuatro de ellos que ya se han disputado. Solamente restan dos en la primera rueda, pero este fin de semana se disputarán.

TREBOLENSE 60 EL EXPRESO

Foto: El Faro Deportivo

La primera fecha contó con uno que fue histórico. Trebolense como local, goleó 6 – 0 a El Expreso. Un resultado que quedó marcado en la ciudad de El Trébol, ya que fue la diferencia más abultada de todos sus enfrentamientos.

UNIÓN SASTRE 12 ATLÉTICO SASTRE

El clásico fue otra vez para la Academia
Foto: Bumerang News

El derbi más joven del departamento, tuvo una nueva victoria académica. Empezó ganando el conjunto de Caloni, pero el Tate lo empató. Sin embargo, un gol en contra le dio la victoria 2 a 1 para el actual campeón. Unión erró un penal faltando pocos minutos para el cierre. Fue en la segunda fecha.

AMERICANO 22 SAN MARTÍN

Polancos y Uruguayos se vieron las caras el fin de semana pasado. El que tuvo más posibilidades de ganarlo, fue el visitante. Sin embargo, repartieron puntos. Fue 2 a 2, en la tercera fecha.

Empezó ganando el Rojinegro. Lo igualó el local. Nuevamente se puso en ventaja San Martín, pero Americano rescató un punto en el Roberto Toraglio.

GENERAL SAN MARTÍN 2 – 2 JUVENTUD UNIDA

Foto: Mirador Rosquinense

Simultáneamente al partido de Pellegrini, en San Martín de las Escobas, General y la Juve cumplieron su compromiso. El denominado «clásico de la 34», porque las localidades están sobre la Ruta Nacional, tuvo cuatro goles. Pero se los repartieron, por lo que no hubo victoria de ninguno. Las 3 unidades casi viajan a Cañada Rosquín, ya que el Verde tuvo un penal faltando 6′, pero lo erró Flematti. Fue 2 a 2, en un entretenidísimo cruce.

SAN JORGE – LA EMILIA

En la ciudad de San Jorge, aún no disputaron su partido más importante del clausura. Pero no falta mucho, este fin de semana habrá acción. Será en el Parque 23 de Junio. En el 2019 jugaron dos veces. En la etapa regular, ganó el Uruguayo en cancha de su vecino. Mientras que en los Play Off, ganó el Canario, en estadio impropio. Ambos vienen de ganar los dos partidos que disputaron (los dos quedaron libre).

SUSANENSE – PIAMONTE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped, exterior y naturaleza
Foto: Club Atlético Susanense

El clásico del Oeste también está agendado para este fin de semana. Este año jugaron entre sí, una sola vez: fue goleada 3 a 0 del Albo, en su pueblo.

Susanense tiene la posibilidad de volver a sumar puntos, ya que ganó en la primera fecha, quedó libre en la segunda, y en la última cayó.

Piamonte jugó dos fechas, tras quedar libre en la primera. Empató en ambas.

Es una buena oportunidad para los dos, necesitan puntos si es que quieren acceder a los play off finales.


En la segunda rueda se invierten las localías:

F6: EL EXPRESO – TREBOLENSE

F7: ATL SASTRE – UNIÓN SASTRE

F8: SAN MARTÍN – AMERICANO

F8: JUV UNIDA – GRAL SAN MARTÍN

F9: LA EMILIA – ATL SAN JORGE

F9: PIAMONTE – SUSANENSE




RECORDÁ QUE YA ESTÁN A LA VENTA LAS REVISTAS DE EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN
3ERA EIDCIÓN - TORNEO APERTURA 2019
TODOS LOS CAMPEONES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS, JUEGOS Y MUCHÍSIMO MAS.
PEDILA POR NUESTRAS REDES SOCIALES, A SOLO $100.
Share