Share

A través de la red social Twitter, dimos la posibilidad a que el público nos cuente quién fue el mejor jugador que hayan visto en una cancha de la Liga. Hubo mucha variedad aunque algunos tomaron la antorcha y lideraron la marcha. Marcos Matías Comba fue uno de ellos. El ex jugador de San Jorge fue elegido por muchos hinchas del rojiverde y también por simpatizantes de otros clubes. Nos comunicamos con el «Colo» para poder ofrecer estas declaraciones:

«Comencé jugando a los ocho años, en San Jorge. Siempre fui mediocampista». Las inferiores las hizo en el Uruguayo, luego estuvo un año en la reserva de Banfield. El fútbol le dio la posibilidad de irse a otro país: estuvo un año jugando en Correcaminos, México. Pero tuvo su vuelta al club que lo vio crecer y volvió a Atlético San Jorge donde estuvo muchos años y fue campeón en reiteradas ocasiones. Jugó algunos partidos con la camiseta de El Expreso, en el Torneo del interior. En la cumbre de su carrera fue jugador de Juventud Guadalupe, club que vio los últimos pasos de un gran mediocampista central con un liderazgo muy marcado.

El Colo considera como máximos logros futbolísticos dos cosas: – Salir campeón en la primera división del CASJ. – Llevar al club que lo vio crecer al Argentino B.

Su primer título con el rojiverde fue en el año 1996, con algunos partidos en aquel plantel. Logró nuevamente levantar la copa de la Liga en 1999 y 2000. Por último logró 4 campeonatos al hilo desde 2013 a 2016.

En el 2009 logró ubicar al club del que es hincha en un torneo Federal, el cual participó en la mayoría de los campeonatos que San Jorge disputó. Sólo le faltó estar en la temporada del 2017, donde estaba en Juventud Guadalupe.

Le preguntamos sobre el futbolista que tuvo como ejemplo en su carrera futbolera y contestó Toti Iglesias, quien fue su compañero dentro de la cancha durante algunos torneos y también entrenador en los últimos años como Player del Uruguayo. El Colo es una persona que mira mucho fútbol, es hincha de Boca Juniors.

¿Qué te genera saber que mucha gente de la Liga te considera el mejor jugador que hayan visto?

«Felicidad y orgullo saber que a la gente le quedó una buena imagen de mi jugando al fútbol. Le agradezco a todos los que votaron y les mando un abrazo grande»

Como tantos otros jugadores opinó que la Liga San Martín es una buena liga y que además cuenta con la virtud de ser muy competitiva.

Resultado de imagen para marcos comba san jorge

Consultamos con él acerca de ¿Quién fue en su opinión el mejor jugador que vio jugar en la Liga? Recordó a Biancotti, de la ciudad de María Juana que jugó en el Club San Jorge. Muchos participantes de la encuesta que hicimos en Twitter han coincidido con Marcos.

Si te tenés que definir futbolísticamente con unas pocas palabras, ¿Cuáles usarías?, fue la última pregunta de la nota.

Solidaridad y entrega en función del equipo, respondió el eterno número 5 de San Jorge que para la gente que nos sigue fue uno de los mejores.

Liderazgo, buen juego, presencia en la cancha, excelente disciplina y un jugador muy correcto son las principales cualidades de un histórico rojiverde.

Agradecemos a Marcos Comba por su predisposición.

Vamos a seguir publicando entrevistas con otros jugadores de la Liga que han sido votados en gran cantidad. Atención hinchas de San Martín de Carlos Pellegrini…

También le agradecemos a cada uno de nuestros auspiciantes que nos ayudan mes a mes.

Share