Share

El partido que empezó a las 15:30 horas fue un espectáculo para todos los que tuvieron la suerte de verlo. Seis goles en los noventa minutos, un expulsado y una definición por penales. Sigue en pie Susanense

El local nunca pudo estar en ventaja durante el partido. Si no ganaba Susanense, era empate. De este modo, Ignacio Vasallo fue el que abrió el marcador en el Bosque Canario. El Diablo se puso en ventaja a los 25′.

Nicolás Picca igualó el resultado quince minutos después.

En el complemento, Cristian Venezia marcó dos goles. El primero fue a los 10 minutos. Pero no duró mucho la desventaja en el encuentro porque a los 60 segundos del 2-1, Damián González volvió a poner el partido en empate.

Dijimos que el Tanque tuvo su doblete, por lo tanto el segundo gol fue a los 28 del segundo tiempo. Luego fue reemplazado el nueve.

Sobre el cierre, Sebastián Monesterolo que había ingresado en el segundo tiempo convirtió el tercero de La Emilia e igualó el cotejo agónicamente.

Santiago Chirino se fue expulsado por doble amarilla luego del empate de Monesterolo.

PENALES:

Comenzó pateando el local. Damián González lo envió arriba del travesaño. Blas Andruetto hizo lo propio y puso el 1-0.

Segunda tanda: Gol de José Fernández para La Emilia y gol de Matías Morelli. (1-2)

Andrés Velazco quiso picarla pero Hernán Padilla lo esperó y atajó el penal. Guillermo Abacca logró cambiar su tiro por gol.

Ignacio Pignata puso el 2-3 para La Emilia y Damián Peretti atajó el penal de Ignacio Garay.

Sebastián Monesterolo igualó la serie aunque con un tiro más. La última oportunidad fue para Matías Fantín. El jugador cambió su remate por gol y avanza Susanense desde los penales tras igualar 3 a 3.

Share