Share

Atlético Sastre goleó a Juventud Unida y Atlético San Jorge derrotó al Polanco

En el primer turno de la jornada dominguera hubo acción en Carlos Pellegrini y Sastre. Ambos partidos comenzaron a las 16 horas.

AMERICANO 1-3 ATLÉTICO SAN JORGE 

El partido arbitrado por Lucas Caballero comenzó con el uruguayo poniéndose en ventaja cuando se jugaban tan sólo 4′ de juego, Germán Sosa conectaba un centro de Mosqueira para marcar el 1-0 parcial. Los dirigidos por Labaroni controlaban las acciones de juego y cuando se jugaban 38′ iban a estirar la diferencia, en este caso Mosqueira se anotaba en el marcador decretando el 2-0 tras una buena cesión de Maximiliano Romero. Cuando todo parecía indicar que se iban a ir al descanso con ese resultado, a los 44′ Americano iba a descontar por medio de Nicolás Angelinetti, quien marcaba el 2-1 de cabeza.

En el comienzo del complemento, Atlético San Jorge iba a cuidar la ventaja cerrandole espacios al Polanco e intentaba de contragolpe estirar diferencias en el marcador. Finalmente cuando se jugaban 36′ de la segunda mitad, el uruguayo iba a estirar la ventaja, Paulo Killer tras un error del arquero local iba a marcar el 3-1 para el delirio de la parcialidad rojiverde. No hubo tiempo para más emociones, fue final con victoria uruguaya por 3 a 1. Atlético San Jorge visitará a Atlético Sastre por las semifinales del clausura, por su parte Americano agotó sus chances de quedarse con el campeonato.

ATLÉTICO SASTRE 5-2 JUVENTUD UNIDA

El partido fue dirigido por Maximiliano Lopez y tuvo 4 goles en tan sólo el primer tiempo. Cuando se jugaban 12′ la visita iba a ponerse en ventaja, tras una mala salida del arquero académico Germán Lemos, iba a rematar Martin Figueroa para marcar el 1-0. El actual campeón de la LDFSM iba a reaccionar rápidamente, a los 19′ Nahuel Cosatto marcaba el empate transitorio (1-1). La Juve desperdiciaba chances claras de gol, mientras que el equipo de Caloni fiel a su estilo empezó a dominar las acciones. A los 28′ la AKD iba a ponerse en ventaja con gol de Alejandro Reyna y diez minutos después de esa conversión iba a aparecer Xuan Capellino para marcar su gol y establecer el 3-1 a favor de Sastre, resultado con el que se iban al descanso.

En el segundo tiempo el equipo de Bergero iba a descontar, cuando se jugaban 8′ aparecía Matías Gregorio para marcar el 3-2. Tan sólo un minuto después, Atlético Sastre iba a estirar la ventaja nuevamente por medio de Alejandro Reyna, quien establecía el 4-2. Sobre el final y con muchos espacios para la contra, aparecería nuevamente Reyna para marcar su tercer gol en el partido y sellar la victoria de Sastre por 5 a 2. El campeón vigente de la Liga recibirá a Atlético San Jorge por las semifinales del clausura, por su parte la Juve cierra un buen año futbolístico.

Desde las 18 horas se están disputando los dos partidos restantes de Cuartos de Final: en El Trébol, Trebolense versus La Emilia y en Carlos Pellegrini, San Martin será local de Susanense. 

Share