Share

(Foto: Iván Figuera) Recreativo Las Petacas derrotó en los penales a Fortín SC y se coronó campeón. Igualaron 1 a 1 en los ochenta minutos y en la definición fue 4 a 1. 

Agradecemos a nuestros auspiciantes.

El encuentro comenzó con ventaja para el Recre, ya que Federico Abadié marcó en su propio arco. Sin embargo, en el complemento Gabriel Scalice pudo igualar el marcador desde el punto de penal.

Con la equidad en los 80 minutos (se juegan dos tiempos de 40′), los equipos tuvieron que definir la coronación desde los 12 pasos.

Lucas Bonelli, quien fue el goleador del torneo, convirtió el primer disparo. Nicolás Ramírez, Joel Quiroga y Alan Boschero fueron los otros tres jugadores del Recre que convirtieron los penales. Pero para ser campeones necesitaron de su arquero (la figura del partido) que atajó grandes pelotas durante el partido y además atajó un penal. Fue 4 a 1 en la tanda, para que Recreativo Las Petacas grite campeón luego de 73 años.

La liga promocional fue disputada por: Recreativo Las Petacas, Fortín SC, Granaderos (Castelar) y Deportivo Crispi.

El conjunto dirigido por Marcelo Biolatto ganó cinco partidos de los ocho que disputó. Los restantes fueron dos empates y una derrota (ante su rival de la final, en la fecha 5).

Felicitaciones a todo el pueblo de Las Petacas y a seguir creciendo con el torneo promocional.

Agradecemos a nuestros auspiciantes
Share