Share

Esto pasó en las canchas del departamento en la fresca y ventosa tarde dominguera. Se definieron los clasificados y cruces de playoffs.

SAN JORGE 2-2 PIAMONTE

Partido que solamente iba a modificar las posiciones de la clasificación, pero no corrían riesgo ninguno.
La visita comenzó ganando con gol de Emanuel Croce a los 15 minutos de partido. Mauro Cuberli igualó ayudado por un desvío en un defensor, faltando 8 minutos para el entretiempo.
En el complemento, la visita se quedó. Oscar Moresco aprovechó y dio vuelta el resultado parcialmente.
Sobre el final Emanuel Croce (47′) estampó el empate merecido. Fue desde un córner (olímpico). Final y un punto para cada uno.

JUVENTUD UNIDA 3 – 2 UNIÓN SASTRE

Rápidamente abrió el marcador la Juve. 40 segundos iban y el jugador Iván Márquez convirtió para el local.
A los 5′, una mano de Martín Figueroa en el área derivó en la pena máxima, para la visita. Penal atajado por Ravera a Heraldo Frattín Aiassa.
Diego Flematti cambió un penal hecho sobre Iván Márquez, por gol y ventaja de dos goles cuando el reloj marcaba 37.
En el complemento, Luis Benítez descontaba para Unión a los 28′. Sin embargo, Diego Flematti logró el segundo en su cuenta personal faltando 5 minutos para el cierre (3-1).
Casi sin importancia pero con la ilusión de poder conseguir más, Claudio Ezequiel Navarrete descontó para el Tate (42′ ST).
Fue 3 a 2 y eliminación para el Rojiblanco de Sastre.

ATLÉTICO SASTRE 3 – 2 GENERAL SAN MARTÍN

La Academia no tenía necesidad de sumar, aunque quería mantener el invicto. General corría con la chance de quedar eliminado, por lo tanto fue a la cabecera en busca de 3 puntos.
Ignacio Salas a los 7 minutos de haber iniciado el encuentro, puso a General arriba en el marcador.
Diego Garcilazo aumentó la diferencia a dos, en 27′.
Sobre el cierre de la primera parte, Xuan Cappellino descontó para el conjunto de Oscar Caloni.
Ese mismo jugador iba a ser la gran figura de la tarde en el Estadio Académico. En el complemento dio vuelta el partido con dos goles más, llegando al triplete.
Sastre mantuvo el invicto y ahora esperará en semifinales. General clasificó antepenúltimo.

SUSANENSE 0-2 LA EMILIA

Ambos equipos clasificaron a playoffs. La Emilia en mejor posición que el diablo.

El partido comenzó con el canario poniéndose en ventaja casi desde el vestuario, Sebastián Monesterolo a los 2′ marcaba el 1-0. El segundo gol del equipo sanjorgense llegó a los 24′ del complemento, cuando Pignata cambió por gol un penal a su favor. Final del encuentro, 2-0 ganó el equipo dirigido por Bracco. La Emilia visitará a Deportivo Mitre, mientras que Susanense jugará en condición de visitante versus Juventud Unida.

DEPORTIVO MITRE 2-1 SAN MARTÍN

El equipo de Mingo Magaz logró una importante victoria que le permite ser local en la siguiente fase, San Martín deberá jugar fuera de casa.

El local comenzaba ganando con gol de Luis Pereyra, luego la visita se iba a quedar con 10 hombres en cancha tras la expulsión de su capitán, Jesus Fared. Sobre el final del primer tiempo empataba transitoriamente el encuentro Pacheco, 1-1 se iban al descanso.

En el complemento el Depor iba a conseguir la ventaja definitiva, cuando Adrian Fosarelli marcó el 2-1 a los 32′. Mitre será local de La Emilia, mientras que San Martín visitará a Piamonte.

AMERICANO 5-1 UNIÓN LOS CARDOS

El polanco sumó otra victoria para consolidarse en el segundo puesto, la «U» quedó eliminado.

Lo empezaba ganando la visita con gol de Landa a los 9′, lo empata rápidamente Nicolas Angelinetti, Villarruel ponía el 2-1 con el que se iban al descanso. Lirusso aumentaba la ventaja en el complemento, el cuarto polanco lo marcó Hofstetter de penal, y la frutilla del postre para el local, fue el quinto gol convertido por un debutante, Martin Vachieri. Los de Vagliente finalizaron el encuentro con 9 hombres en cancha, tras las expulsiones de Perez y Joelle. Americano será local de El Expreso, Unión deberá esperar el clausura.

EL EXPRESO 2-0 JUVENTUD GUADALUPE

El equipo dirigido por Poli que llegaba a la fecha final ocupando el último lugar, ganó y se clasificó a octavos del apertura. El guada a pesar de la derrota también clasificó a los playoffs.

El verde empezaba ganando temprano el partido, ya que Elias Gonzalez a los 5′ marcaba el 1-0. Minutos después se fue expulsado Foscardo en la visita. En el complemento sentenció las acciones, Leonel Oviedo, estableciendo el 2-0 definitivo.

El Expreso visitará a Americano el próximo miércoles, y Guadalupe hará lo mismo versus Trebolense.

Share