Share

El conjunto Uruguayo vapuleó al Rojiblanco por 5 a 0 en el último partido de la fecha 14. 

En la fría noche de miércoles, Atlético San Jorge y General San Martín se enfrentaron para culminar el capítulo 14 del torneo apertura de la Liga San Martín. El partido se jugó atrasado a los demás porque el Rojiverde, el domingo disputó la Copa Santa Fe.

Primer tiempo:

Dos líneas de 4 bien plantadas hicieron que a San Jorge tenga que renegar para llegar al arco defendido por Girardini.

Fue un primer tiempo muy luchado y con un gran ida y vuelta que provocaba la atención del poco público que llegó al Parque 23 de junio, debido a las bajas temperaturas de la época.

A los 36′ Moresco avisaba que quería ser el goleador del torneo, pero el travesaño le impedía por el momento su afán.

Cuando el tiempo de juego era de 45′, llegó la primera alegría del partido: jugada por derecha de San Jorge que culmina con un buen remate rasante de Maximiliano Romero. Era el 1 a 0 y no había más tiempo para la primera parte: entretiempo.

Segundo tiempo

En el comienzo del complemento, San Jorge salió con todo a estirar la ventaja. Lo logró rápidamente (3′) tras un desborde de Novero por derecha que culminó en Moresco. El delantero goleador, necesito de un rebote para poder marcar otro tanto más en su cuenta personal del torneo.

General se encontraba desconcertado, reclamaba contra el árbitro Moyano las jugadas y no podía contrarrestar los movimientos de los jugadores locales. Tal es así que en dos minutos pasó de todo.

Primero a los 13′ extendía la ventaja gracias a Gastón Novero que se convirtió en el mejor jugador de la cancha al participar activamente de los tres primeros goles.

Luego, un minuto más tarde del 3 a 0, llegó un penal discutido en el equipo visitante, pero que no lo vio así Moyano y sentenció la pena máxima. Paulo Killer cambió el remate desde los 11 metros por gol.

Cuando todavía faltaban 8 minutos para el cierre del partido, Emanuel Ferragut consiguió el quinto gol uruguayo en la fecha 14 para lograr el 5 a 0 final.

En la última jugada del partido, Norberto Moyano expulsa con roja directa a Ezequiel Avendaño. El jugador se perderá la última fecha y mínimo, un partido de play off.

La reserva:

San Jorge también goleó a General San Martín por 8 a 0 en la fecha 14.

Goles de Roggero, Montenegro, Bricco X2, Ojeda, Nieto X2 y Juárez.

FECHA 15

UNION (SASTRE)JUV. UNIDA
LA EMILIASUSANENSE
UNION (LC)AMERICANO
CLUB SAN MARTINDEP.MITRE
PIAMONTEATL.SAN JORGE
GRAL.SAN MARTINC.A.SASTRE
JUV.GUADALUPEEL EXPRESO

LIBRE: TREBOLENSE

Share