Share

Nuevamente un club de la Liga San Martín va a jugar contra uno perteneciente a las primeras divisiones del fútbol argentino. San Jorge derrotó a Sportivo Las Parejas y pasó a semifinales de la Copa Santa Fe. Colón lo espera.

El partido de ida de los cuartos de final de dicha competición fue victoria 2 a 0 para San Jorge en el Parque 23 de Junio, con goles de Montenegro y Romero.

La vuelta se jugó hoy en cancha del conjunto de la Liga Cañadense. Solamente perder por más de dos goles dejaba al Uruguayo fuera de la Copa. Sin embargo volvió a salir victorioso.

Sportivo dominaba el partido y complicaba el arco de Correa en reiteradas oportunidades. Pero una jugada equivocada de Álvarez (jugador de Sportivo LP) logró abrir el marcador del encuentro en favor de los dirigidos por Labaroni. Gol en contra que obligaba al local a meter tres goles para así ir a penales.

En el segundo tiempo, los del departamento vecino salieron con todo y lograron igualar el partido rápidamente. San Jorge cuidaba el resultado y esperaba el error rival para determinar un contragolpe.

Finalmente se dio de esa manera el gol de Moresco con un rival decidido y con espacios atrás. El gol del delantero ponía nuevamente al representante de la San Martín arriba en el partido, cuando se jugaban 25 minutos del complemento. Ya con el global sentenciado y los pocos minutos que restaban, Rodrigo Mosqueira extendió el marcador y puso el 3-1 definitivo.

El resultado total fue de 5 a 1 en favor de Atlético que avanzó a semifinales de la Copa Santa Fe. En la próxima instancia enfrentará a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes, con día y horario a definir por parte de la asociación santafesina.

Otros antecedentes

El año pasado, el Uruguayo llegó a semis y cayó ante Rosario Central, club de Primera división del fútbol argentino. Hace menos de un mes, Atlético Sastre fue derrotado ante Atlético Rafaela, institución que milita en la B Nacional.

Sin dudas es una gran noticia que un representante de nuestra Liga siga marcando un buen camino disputando con los grandes de la provincia.

www.ligasanmartin.com no es el sitio oficial de la Liga. Solamente brinda información al lector. Foto: Copa Santa Fe


Share