Share

GRANDES ACTUACIONES DE LOS CONJUNTOS DE LA LIGA SAN MARTÍN POR COPA SANTA FE. LOS DOS SIGUEN EN LA COMPETICIÓN. 


SAN JORGE 3 – 1 UNIÓN (ÁLVAREZ) Ganó Atlético San Jorge cómodamente ante un rival que no le ofreció mucha resistencia. Fue 3 a 1 en el partido de vuelta disputado en el Parque 23 de Junio con dos goles de Juan Montenegro y el restante de Fabio Nieto. Por parte de Unión de Álvarez lo hizo Juan Rodríguez.

No fue un gran partido de los dirigidos por Darío Labaroni. Aunque le alcanzó y goleó en el global que finalizó 7 a 2 para poder pasar de ronda en esta Copa que organiza la Provincia. El Uruguayo se quedó con los $80.000 tras el avance de fase.

Ahora jugará ante Jorge Newbery (derrotó a Tiro Federal por penales) en cancha de San Jorge.


9 DE JULIO (RAFAELA) 0 – 2 SASTRE Sastre debía revertir un 0-2 en cancha de 9 de Julio de Rafaela. Los dirigidos por el Facha Caloni hicieron lo propiamente dicho y ganaron 2 a 0 con goles de Esteban Zeitter y Nahuel Cosatto. De esta manera recurrieron a los penales para ver quien era el que seguía en la Copa Santa Fe.

Acá fue donde Germán Lemos se hizo presente y fue la figura de la AKD. El arquero contuvo dos remates. Reyna falló en Sastre, aunque otro jugador del 9 tiró su remate por encima del travesaño. El último remate estuvo en los pies de Nahuel Cosatto que cambió por gol y logró la HEROICA CLASIFICACIÓN del conjunto de la Liga.

En la próxima fase jugará en el Monumental de Rafaela ante Atlético. Partido único y en caso de empate, irán a penales. Aplausos para la Academia.

https://www.instagram.com/p/Bka73XxAnaV/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=oclafnsj4cwd

Share