Share

El Rojinegro recibió a Unión de Sastre en el Parque Pellegrinense: hubo tres goles y dos expulsados.

Juventud Guadalupe fue local de Susanense. Allí también marcaron tres tantos, hubo dos expulsados y dos penales (uno convertido y el otro no).




SAN MARTÍN 2 – 1 UNIÓN SASTRE

Con arbitraje de Raúl Cerrudo, Rojinegros y Tatengues se vieron la cara en Carlos Pellegrini. Desde las 16 horas y luego de la victoria abultada de la visita en reserva, el partido tuvo comienzo.

El primer gol del encuentro llegó cerca de la media hora, cuando Franco Pedraza derrotó a Rébola y conquistó.

El final del primer tiempo fue una pesadilla para Unión porque iba a quedar con nueve jugadores. Primero se fue a las duchas, por doble amarilla, Alejandro Moreira a los 44 minutos. 60 segundos más tarde, Ezequiel Perrone vio la roja directa por una fuerte entrada.

El complemento se le hizo mucho más difícil al visitante. Con dos menos y la desventaja en el marcador, los de Centurión fueron a buscar un punto para seguir sumando.

Sin embargo Jorge González estiró la ventaja a dos cuando elreloj marcaba 25′. Desde el saque del medio, descontó Unión. Una buena jugada de Ramírez le dio la posibilidad a Mauro Velázquez para marcar y así lo hizo el n° 11.

Los veinte minutos restantes fue una constante búsqueda de Unión dejando espacios que San Martín no pudo aprovechar pero tampoco sufrió en su parte defensiva. Tres puntos para San Martín que queda como único escolta de Atlético Sastre.

RESERVA: SAN MARTÍN 0 – 6 UNIÓN SASTRE (Goles de: Navarrete X3, Frattin Aiassa X2 y Purricelli)




JUVENTUD GUADALUPE 1 – 2 SUSANENSE

En San Jorge y con Moyano como referí, Guadalupe recibió al Diablo.

El primer gol llegó a los 41 minutos del 1T. Lo mejor iba a estar en la segunda parte.

El complemento contó con muchos condimentos. En los primeros instantes, Leonardo Verón consiguió poner la paridad en el marcador.

A los 34 el juez cobró penal a favor del Rojinegro, en su consideración expulsó a Guillermo Abacca. El remate fue a cargo del goleador Valentín Álvarez Cief, pero el travesaño impidió la desventaja.

Cuatro minutos más tarde, Moyano marcó penal para el Rojo. Tomás Gaitán cambió su tiro por gol.

Cuando restaban dos minutos, Claudio Cabrera se fue expulsado para el conjunto dirigido por Leyes.

No hubo más acciones para destacar en un partido que contó con muchas jugadas importantes.

Con esta victoria, Susanense sale del fondo y hasta logra ingresar a los play off momentáneamente. Llegó a la línea de los 9 puntos, igualando a Guadalupe.

RESERVA: JUVENTUD GUADALUPE (gol de Echenique) 1 – 1 SUSANENS (gol de Morero).

Share