Share

Igualaron El Expreso y Atlético Sastre

En el Trébol desde las 16 horas, El Expreso recibía al último campeón de la liga, Atlético Sastre. El árbitro del encuentro fue E. Lopez

El partido iba a comenzar con novedades, desde los 11′ y por medio de Togaschinco el local se ponía 1-0. El equipo de Caloni fue en busca del empate y tras un par de ocasiones desperdiciadas, llegó al empate a los 27′ tras gol de Matías Caballero. El equipo visitante estaba mejor, pero en una aproximación local y tras un rebote, a los 39′ del primer tiempo, apareció Leonel Oviedo para marcar el 2-1 a favor del equipo de Meinero.

El segundo tiempo iba arrancar con gol, a los 50 segundos y tras una distracción de la defensa local, iba aparecer Mario Lemos para poner el 2-2. Después del empate, si bien ambos equipos intentaron buscar la victoria, no hubo opciones de gol destacadas y el partido culminó en empate, 2-2.

En la próxima fecha El Expreso quedará libre y Atlético Sastre recibirá a Unión LC.

Los Cardos y Trebolense no se sacaron ventajas.

En Los Cardos y con arbitraje de M. Lopez, Unión recibía a Trebolense.

El encuentro iba a comenzar de manera intensa, ya que a los 6′ la visita se ponía 1-0 con gol de Emanuel Campos. Pero el local iba a reaccionar de forma inmediata, a los 8′ por medio de Facundo Manzanel se ponía 1-1. En los minutos siguientes el partido tuvo situaciones, pero ninguna tan significativa como para mover el marcador. Se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo ningún equipo pudo sacar ventajas. El dato saliente fue la expulsión de Aguirre en el local que jugó los minutos finales con 10 hombres. Empataron 1-1 Unión Los Cardos y Trebolense.

En la fecha 3 Unión visitará al campeón vigente de la liga y Trebolense recibirá a Unión de Sastre.

Por la fecha 2 quedó libre en la zona B, el equipo de Segovia, Unión de Sastre.

Primera Division – Torneo Clausura – Zona B

PosClubPJGEPGDPTS
186201620
28512216
38314-110
48233-29
58017-151

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share