Share

El ‘Polanco’ derrotó a Deportivo Mitre y Unión Los Cardos igualó con Piamonte

Fueron los dos únicos encuentros que se disputaron en la jornada de hoy, ambos comenzaron 16:30 horas.

AMERICANO  2 – 0  DEPORTIVO MITRE

El primer tiempo tuvo al local como protagonista, tal es así que a los 18′ iba a ponerse en ventaja tras gol de Nicolás Angelinetti 1-0. La visita no lograba tener el balón ni generar chances de gol y encima sobre el final de la primera mitad llegaría el 2-0 de Americano por medio de Walter Santini.

En el complemento el equipo de Mingo Magaz se adelantó en el campo de juego y tomó el control del balón es pos de intentar acortar distancias en el marcador, aunque no pudo lograrlo. Fue final en el Roberto Toraglio, ganó Americano y sigue en los primeros puestos del Torneo Apertura.

En división reserva ganó la visita por 2-0 con goles de Dante Pochettino e Ivo Palacios, se fue expulsado Ceballos en el local.

UNIÓN LOS CARDOS 1 – 1 PIAMONTE

El primer tiempo tuvo un trámite parejo y sin ocasiones de gol, por eso se fueron al complemento en igualdad, 0 a 0.

El segundo tiempo comenzó con emociones, primero el local iba a ponerse en ventaja 1-0 tras gol de Mariano Santichia. El equipo de Ulises Mansilla no iba a tardar mucho en llegar al empate, ya que a los 9′ se pondria 1-1 con gol de Algañaraz. No pasó mucho más y el partido terminó en empate. Los dirigidos por Vagliente siguen en la racha de sumar puntos, por su parte Piamonte sigue mirando los primeros puestos.

En división reserva ganó el albo 2-0 con goles de Rodriguez y Villagran.

Share