Share

La fecha once contó con partidazos. (Foto: Anyulín Fumero)

Otra vez Juventud Guadalupe contó con muchos goles, a favor y en contra. No lo pudo sostener y Americano se quedó con los 3 puntos.

Piamonte volvió a la victoria, como visitante en Cañada Rosquín.

Trebolense derrotó a San Martín en cancha de Piamonte.

Susanense ganó su cuarto partido consecutivo.

En Landeta, Deportivo Mitre derrotó a El Expreso que sigue mal.

Además hubo un empate. En Sastre, los homónimos no marcaron tantos.




AMERICANO 5-3 JUVENTUD GUADALUPE

En Carlos Pellegrini se enfrentaron los dirigidos por Clementz y Leyes desde las 16 horas. El local comenzó manejando la pelota y siendo quien generaba las ocasiones de gol, a los 20′ apareció Santiago Birolo para conectar un centro y marcar el 1-0 versus el Guada.

A los 40′ y tras una mano de un defensor Polanco, el arbitro del partido cobraría penal para la visita, Valentin Alvarez Cief lo transformaba en gol y de esta manera finalizaba el primer tiempo, empate en 1.

El reloj marcaba diez minutos y el Guada daba vuelta el marcador. Una gran jugada colectiva culminó en un remate de Álvarez Cief que se coló en el arco de Turco. Sin embargo, inmediatamente igualó Americano con gol de su refuerzo, Walter Santini.

El Rojinegro siguió con buenas conexiones. Alexis Foscardo volvió a poner arriba al conjunto sanjorgense, diez minutos después de la igualdad. Gran momento de la parte ofensiva, con varios goles de Álvarez Cief y Foscardo.

Pero el partido cambió rotundamente. Romero y Fontanelas vieron la roja en la visita. Y a través de un remate de Nicolás Angelinetti que se desvió, Americano se puso 3 a 3.

Mariano Lirusso logró el cuarto rompiendo la paridad. Y para el remate, Walter Santini logró otro gol para el conjunto de Clementz. 

Fue victoria de Americano. Partidazo con ocho goles y dos expulsados. 


SUSANENSE 4-2 GENERAL SAN MARTÍN

El equipo de Venezia que venía de levantar en las últimas fechas recibió al equipo de San Martín de Las Escobas. La primer situación clara de gol se dió a los 15′, Tomas Gaitán cambiaría por gol un penal a favor de Susanense para poner el 1-0. A los 21′ Facundo Castro aumentaría la ventaja (2-0). El equipo visitante iba a reaccionar rápido y se pondría 2-1 a los 24′ con gol de Patricio Rodriguez. Sobre el final del primer tiempo General San Martin se quedaba con uno menos tras la expulsión de Jorge Mansilla por una agresión a un rival. Los primeros 45′ finalizaron 2-1 a favor del diablo.

El complemento contó con la extensión del resultado rápidamente. Fernando Araujo logró el tercero para el Diablo a los 8 minutos.

Sobre el cierre, Jerónimo Tauro convirtió el 4 a 1. Diego Garcilazo cerró el encuentro con su descuento para poner el cuatro a dos definitivo.


JUVENTUD UNIDA 0-1 PIAMONTE

La Juve recibió a un Piamonte necesitado de puntos. El Albo golpeó primero por medio de Adrian De Leon, de penal a los 7′. La decisión del árbitro fue muy protestada.

No hubo más goles, Piamonte volvió a la victoria.


TREBOLENSE  2-1 SAN MARTÍN CP

El equipo de Martínez recibió al rojinegro en cancha de Piamonte, ya que en El Trébol resembraron el pasto. Cuando se jugaban 12′ de partido el «celeste» se ponía en ventaja tras gol de Alan Rodriguez, pocos minutos después la visita llegaría al empate, gracias a Franco Pedraza (1-1).

En el segundo tiempo, Jeremías Lenta conquistó el segundo gol del Celeste, a los 4′.

Para el Rojinegro no fue una buena tarde, le expulsaron tres jugadores: Pacheco, Antas y Lucero.

Trebolense sumó su tercera victoria consecutiva.


DEPORTIVO MITRE 2-1 EL EXPRESO

El conjunto de Domingo Magáz volvió a la victoria luego de haber caído contra la Academia. Fue 2 a 1 verus El Expreso.

Gran partido de Bernaus, que asistió a Matías Mandile para que abra el marcador. 

Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, Togachinsco recibió una falta que fue cobrada penal. El mismo jugador cambió el remate por gol.

En el segundo tiempo, Adrián Fossarelli logró romper la paridad y le dio la victoria al Depor.


UNIÓN SASTRE 0-0 UNIÓN LOS CARDOS

No se sacaron ventajas. Hubo dos expulsados por Jorge Ruhl: Santiago Toffoli en el primer tiempo para el local. Sergio Medina en el complemento, para el equipo cardense.

Fue el único empate del domingo.





Mañana juegan Atlético San Jorge y Atlético Sastre para cerrar la fecha 11. Quedó libre La Emilia.

PRÓXIMA FECHA

FECHA 12
EL EXPRESOVSATL. SAN JORGE
JUV. GUADALUPEVSDEP. MITRE
GRAL. SAN MARTINVSAMERICANO
PIAMONTEVSSUSANENSE
SAN MARTIN (CP)VSJUV. UNIDA
UNION (LC)VSTREBOLENSE
LA EMILIAVSUNION SASTRE
LIBRE: ATL. SASTRE

LA TABLA ESTÁ EN:

Las tablas de mayores

Share