Share

Susanense y Atlético San Jorge ganaron sus clásicos y El Expreso se hizo fuerte en Los Cardos

En San Jorge y María Susana los clásicos de primera división comenzaron a las 16 horas, mientras que en Los Cardos el partido se inició a las 17 horas.

ATLÉTICO SAN JORGE  1-0  LA EMILIA

Con un gran marco de público se disputó una nueva edición del clásico de la ciudad. El partido tuvo un primer tiempo discreto, sin muchas jugadas claras de gol y que terminó como empezó, 0-0.

En el complemento no iba a mejorar mucho el nivel de juego, cuando se jugaban 7′ iban a irse expulsados Sosa (CASJ) y Binner (CALE), ambos equipos afrontaron los minutos restantes con 10 hombres en cancha. Poco fútbol se veía en el Parque 23 de Junio, y cuando parecía que el partido se encaminaba a finalizar empatado sin goles, a los 40′ el árbitro Silvestre iba a sancionar penal para Atlético San Jorge; Paulo Killer se hizo cargo de la ejecución y marcó el gol para poner arriba al «uruguayo» 1-0. No hubo tiempo para más, gran victoria por la mínima del rojiverde en el clásico.

División Reserva: ganó La Emilia por 3 a 0 con goles de Juarez, Monesterolo y Arias.

SUSANENSE  4-2  PIAMONTE

El clásico del oeste fue vibrante, con cambio de liderato en el marcador y muchas llegadas de ambos equipos. El equipo de Robles iba a comenzar ganando desde los 7′ con gol de López. Después de que Hernán Padilla evitara el segundo gol del albo, Susanense iba a igualar las acciones por medio de un golazo de Tomás Gaitan. Con un trámite de juego entretenido, el primer tiempo finalizaba 1 a 1.

En el segundo tiempo el equipo de Venezia iba a salir con mayor decisión en busca de la victoria. Cuando se jugaban aproximadamente 14′ iba a marcar Guido Viale el segundo gol del equipo local. Minutos mas tarde, iba a aparecer Misael Libonatti para marcar y establecer el 3-1 a favor de Susanense. Lejos de resignarse y aportando lo suyo para afirmar que el clásico del oeste era un partidazo, Piamonte iba a descontar por medio de Juan Pablo Pereyra a los 27′ (3-2). Cuando se jugaban los minutos finales, apareció Juan Borri para marcar el 4-2 definitivo. Gran victoria de Susanense para posicionarse en la zona A.

División Reserva: ganó Piamonte 2 a 1 con goles de Lucero y Scasso, descontó Tauro Dechiara para Susanense.

UNIÓN LOS CARDOS  0-2 EL EXPRESO

En Los Cardos el partido tuvo un comienzo electrizante, cuando se jugaban 8′ la visita iba a ponerse en ventaja tras gol de Yair Barreto. Apenas un minuto mas tarde, la «U» iba a tener la chance de igualar las acciones por medio de un penal, ejecutó Santichia y la «cata» Díaz le tapó el remate. El Expreso se fue al descanso ganando el partido por 1 a 0.

En el complemento hubo tiempo para una emoción más, Rodrigo Canario marcó el 2-0 versus Unión a los 22′. El verde cuidó hasta el final la ventaja frente a un rival muy flojo que no levanta cabeza en el Torneo. Fue final, El Expreso se impuso por 2 a 0.

División Reserva: victoria de El Expreso por 4 a 0.

Share