Share

El torneo clausura tuvo su comienzo en la linda tarde de hoy. Las tres zonas tuvieron sus dos partidos a partir de las 16 horas. En la zona A jugaron San Jorge-Deportivo Mitre y Piamonte-Susanense (clásico). La Emilia quedó libre.

San Jorge 6-2 Deportivo Mitre

San Jorge perdió el torneo apertura el domingo pasado ante Sastre. Hoy comenzó su camino en busca del clausura, ya que su técnico confía en lograrlo. Mitre no llegó lejos en los play off.

De pelota parada llegó el primer gol convertido por Paulo Killer, a los 17 minutos. Juan Montenegro extendió el resultado a dos de diferencia cuando se cumplieron los 23 del primer tiempo.

Los de Landeta descontaron cuando faltaban diez para el entretiempo. Adrián Fossarelli con su sana costumbre logró el 1-2 de penal. Pero Andrés Mansilla nuevamente puso el partido con dos goles de distancia (42′). En tiempo cumplido: Gaspar Páez volvió a descontar para la visita.

En el complemento, Killer y Montenegro volvieron a convertir (22′ y 25′) para extender el marcador. Nicolás Lola sentenció el encuentro a los 36′ marcando el 6 a 2 final.

En reserva ganaron los sanjorgenses por 6-1.

Piamonte 1-1 Susanense (clásico)

El clásico del oeste parecía que se quedaba en manos del diablo, pero sobre la hora la cosa cambió.

Matías Fantín logró abrir el partido en 28 minutos del primer tiempo, para poner arriba a Susanense. Piamonte con vergüenza deportiva fue en busca del empate pero se encontraba reiteradamente con Padilla y la mala fortuna cuando tenía que convertir.

Sobre la hora, Santiago Fernández – 46′ ST -(refuerzo piamontés) capturó un centro en el área y logró empatar el partido. El jugador había perdido varias jugadas anteriormente. En su festejo por marcar el tanto, se produjo una trifulca entre jugadores de ambos lados: el motivo fue porque Fernández dedicó su gol a la parcialidad diabla. Esto enojó a los jugadores de María Susana y hubo incidentes menores. El árbitro Maidana expulsó a un jugador por cada banda: Cristian Ortíz en Susanense y Bruno Rinaldi para los locales.

En reserva fue 0 a 0.

Share