Share

Trebolense se hizo fuerte en el bosque tatengue y repartieron puntos en Los Cardos.

Los partidos pertenecientes a la fecha 8 de la zona B no se jugaron en simultaneo. La fecha arranco el domingo con el partido entre Unión de Sastre-Trebolense y finalizo en el día de hoy con Unión Los Cardos-Atlético Sastre. En tanto por esta zona quedo libre El Expreso.

UNIÓN SASTRE 0-3 TREBOLENSE

Con arbitraje de Ruben Celayes y en horario habitual, se enfrentaron el pasado Domingo los dirigidos por Segovia y Boasso respectivamente.

El encuentro tuvo un protagonista central, Trebolense, el equipo de El Trébol necesitaba imperiosamente la victoria si quería seguir con chances de clasificación. Por su parte los tatengues no tuvieron un buen clausura y ya estaban lejos de los primeros puestos.

A los 11′ iba a llegar la primera emoción, Eliseo Fertoli remataba a gol y establecía el 1-0 de la visita. Este gol tempranero iba a desorientar al local, que lejos de reaccionar seria sometido por su rival. El celeste iba a continuar generando ocasiones claras de gol, pero Matias Rebola (arquero tatengue) impedía que la diferencia sea mayor. Los primeros 45′ culminaron con la ventaja mínima a favor de Trebolense.

En el complemento, el desarrollo no iba a cambiar demasiado, ya que rápidamente a los 7′ y por medio de su goleador, Franco Casañas, los dirigidos por Boasso iban aumentar la ventaja a 2-0. Los minutos posteriores tuvieron a Unión intentando buscar el descuento, aunque sin muchas ideas a la hora de generar llegadas claras. Con espacios y de contragolpe, a los 37′ del complemento llegaría el tercer gol de Trebolense, en esta ocasión anotaba Fabian Benedek. El marcador no se movió en los últimos minutos y fue definitivo, gran victoria del equipo de Boasso para seguir prendido en la pelea por la clasificación.

UNIÓN LC 1 – 1 ATLÉTICO SASTRE

En la tarde de hoy, desde las 16:30 horas y con arbitraje de Jorge Ruhl, Unión Los Cardos recibía al campeón vigente de la liga.

El partido comenzó con trámite parejo y sin muchas llegadas. A los 35′ y tras una pérdida de la defensa visitante,  apareció Medina para poner en ventaja 1-0 a Unión. El equipo de Caloni no tardó mucho en reaccionar y a los 40′ empató el partido tras gol de su número 10, Matías Caballero. Así culminó la primera mitad.

En el complemento el equipo visitante comenzó mejor y dominando el partido. En los minutos siguientes ambos equipos tuvieron chances aunque ninguno pudo marcar. Fue final con empate en Los Cardos.

Primera Division – Torneo Clausura – Zona B

PosClubPJGEPGDPTS
186201620
28512216
38314-110
48233-29
58017-151
Share