Share

San MartínAmericano

El primer tiempo no tuvo nada remarcable, fue muy chato y ninguno de los dos equipos contó con jugadas peligrosas. Un fútbol muy cortado por faltas reiteradas. El entretiempo dejó atrás un tibio cero a cero.

La segunda parte fue totalmente otra cosa, los dos equipos entendieron que tenían que salir a jugar de otra forma. Gastellú tuvo su posibilidad pero remató por arriba. En Americano el mejor estaba siendo Mariano Lirusso, a pesar de estar con alguna molestia muscular. Tan es así que la defensa rojinegra derribó al ágil delantero dentro del área y Maidana no dudó en cobrar penal.

Jorge Gamboa cambió el remate desde los doce pasos por gol y abrir el clásico número 150 de la historia. Treinta y tres minutos del complemento.

De tres dedos y con una exquisita definición de Diego Flematti, empató San Martín a los 42 minutos y dejando abierto nuevamente el final del derbi. San Martín luego de la igualdad salió en busca de los tres puntos, siendo el mejor momento del cotejo.

Ezequiel Spíes se fue expulsado luego del empate del rojinegro.

Juventud Unida Juventud Guadalupe

El Guada fue quien abrió el marcador en Cañada Rosquín. Un tiro libre desde lejos y bastante abierto fue el medio, ya que Valentín Álvarez Cief sorprendió al arquero local con su remate que lo dejó sin posibilidades de atrapar la pelota. Sólo iban veinte minutos de juego.

El empate de la Juve llegó cerca de la primera media hora de juego (32′). Una buena jugada colectiva terminó en la definición de Diego Guri para estampar la igualdad en la primera parte.

Gabriel Márquez que ingresó desde el banco cambió el partido. Recibió muy solo en el área de Leyes y de media vuelta logró romper el empate cuando faltaban seis para el cierre.


¿Cómo sigue la zona C?

ZONA C
JUV. GUADALUPESAN MARTIN (CP)
AMERICANOGRAL. SAN MARTIN
LIBRE: JUV.UNIDA
Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share