Share

Se cerró la fecha 3 con victoria rojinegra en San Jorge.

JUVENTUD GUADALUPE  vs  SAN MARTÍN 

En la tarde de hoy desde las 16 horas se completó la fecha 3 del clausura en la zona C. Con arbitraje de Matias Maidana en el Estadio Cesar Luis Menotti, Juventud Guadalupe recibió a San Martin (CP).

El partido tuvo un primer tiempo de trámite parejo, donde ambos equipos tuvieron sus chances de gol. A los 25 minutos el local se puso en ventaja por medio de Diego Soler, pero la visita respondió rápido y tras un remate desde larga distancia, Diego Flematti empató en 1 el partido a los 27 minutos. Luego el equipo de Cornejo fue el que tuvo mas chances pero sin el peligro necesario para batir a Leyes. El primer tiempo finalizó 1-1.

En el segundo tiempo la visita iba a ponerse en ventaja por medio de Xuan Capellino, tras una gran jugada elaborada por Pablo Gastellú. En los minutos siguientes el equipo de Cornejo tuvo la tenencia de la pelota, generó llegadas y justificó lo que fue la victoria. Ganó San Martín 2-1 y queda como único puntero de la zona C.

Recordemos que por esta misma zona, el miércoles le ganó a General San Martín y por la misma fecha quedó libre Juventud Unida.

Así quedaron las posiciones:

Primera Division – Torneo Clausura – Zona C

PosClubPJGEPGDPTS
18431315
28251011
38314010
48305-19
58233-29
Share