Share

Germán Lemos dejó el fútbol luego de ser campeón en cuatro ocasiones con su amado Atlético Sastre. Salió campeón cuatro veces y es uno de los seis jugadores con más títulos en la institución. Nos brindó su palabra que está en la cuarta edición de EL GRÁFICO DE LA SAN MARTÍN [PEDILA]. Tomamos una parte de la entrevista al bicampeón 2019, y se las brindamos:

¿Qué fue lo más lindo del fútbol para vos en tu carrera?

Lo lindo del fútbol, sacando a veces la parte del deporte en sí (los resultados) porque obvio que fue muy lindo salir campeón y ganar, pero lo más lindo lo estuve viendo estos últimos días que fue haber recibido saludos, llamados y mensajes de un montón de gente que jugó conmigo desde hace muchísimos años, compañeros que compartimos pensión en Colón, profes de Santa Fe, hinchas de Sastre y de otros equipos que nos hemos conocido en la cancha, de muchos chicos de otros lados que vinieron a compartir el vestuario de acá.

Lo más lindo fue haber conocido de toda esa gente y que el día de hoy se hayan acordado, y saludado. Todo eso que rodea el fútbol, todos esos amigos que me dejó y todo lo que conocí fue lo más lindo que me dejó el deporte. Uno puede ganar o perder, porque esto es un deporte y siempre va a ser lindo acordarse de todo lo que pudimos conseguir estos años, pero lo más importante es saber que mucha gente se acordó de uno y se tomó un tiempo para poder saludarme. Eso quiere decir que uno como persona ha dejado una buena imagen.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exteriorPara seguir leyendo la entrevista, comprá la revista a sólo $100. Contactate por nuestras redes sociales o al 3406426719.

Share