Share

Victoria «Uruguaya» en la primera final del Torneo Clausura

Atlético San Jorge se hizo fuerte como local y se impuso frente al actual campeón de la LDFSM. El equipo de Labaroni no dejó dudas y en un gran partido, le ganó a Atlético Sastre. El campeón del Torneo Clausura se define en el Estadio Académico.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Agradecemos a nuestros auspiciantes

ATLÉTICO SAN JORGE 3 – 0 ATLÉTICO SASTRE

El partido que en primera instancia estaba pautada para el día de hoy a las 17 horas, se adelantó para las 14:15 horas  debido a los hechos de publico conocimiento en relación a la final entre River y Boca.

El encuentro se disputó en el Parque 23 de Junio y el árbitro, a diferencia de las últimas definiciones, fue Norberto Moyano.

San Jorge iba a ponerse en ventaja pasado los 5′ del comienzo del partido. Mosqueira definía tras una buena jugada de Cuberli y ponía el 1-0 para el local. En los minutos siguientes, la visita intentaba adelantarse en el campo y tener la pelota, generando algunas llegadas claras, aunque sin eficacia. Por su parte los de Labaroni también desperdiciaban muchas ocasiones de gol claras. El primer tiempo iba a finalizar 1-0 a favor del «Uruguayo».

En el entretiempo, Norbeto Moyano iba a expulsar al técnico visitante, Oscar Caloni, por algunos cruces del dt con la parcialidad rojiverde.

El complemento comenzó con Atlético Sastre mas adelantado, intentando el empate, pero dejando varios espacios para la contra de San Jorge. Tal es así que a los 8′ y tras una salida rápida, comandada por Marcos Mosqueira, el equipo de Labaroni iba a llegar al 2-0 por medio de Gastón Novero. Después de este gol, el trámite fue similar al del primer tiempo, aunque con mayor riesgo para la AKD. San Jorge tenía muchas chances para aumentar el marcador, pero fallaba en la definición. Por su parte, los dirigidos por Caloni, intentaban marcar para achicar diferencias. El ayudante de Caloni hizo cambios ofensivos para tratar cambiar el rumbo, pero no logró la misión. Y para desgracia del campeón vigente de la Liga, sobre el final, el uruguayo iba a convertir un nuevo gol, en este caso el juvenil Mateo Bricco (ingresó en el segundo tiempo) ponía el 3-0 y liquidaba el partido. Fue final en San Jorge, el local se quedó con la primera final y sacó una gran ventaja de cara a la vuelta en Sastre, donde se definirá el nuevo campeón de la LDFSM.

 

Share