Share

Al igual que el año pasado, realizamos en nuestro twitter un cuadro eliminativo para elegir al mejor futbolista del año. Se trata de encuestas donde el público seguidor de la página puede votar.

Comenzaron 16 jugadores, de los cuales nosotros preseleccionamos como los más destacados. El lunes se disputaron los octavos de final, donde avanzaron Lemos, Benedek, Casañas, Cansina, Cappellino, G. Páez, Novero y Cosatto.

El martes, volvieron a votar y quedaron cuatro jugadores: Lemos, Casañas, Cappellino y Cosatto.

El miércoles, avanzaron a la final Franco Casañas y Xuan Cappellino. 

Ayer jueves, y por 24 horas, comenzó la encuesta para definir al mejor. El jugador bicampeón consiguió el 54% de los votos. El público lo consideró como el mejor. Muy merecido para el delantero, que fue importante para los dos títulos de la AKD. 

Ya lo felicitamos de manera privada y ahora es turno de hacerlo públicamente. Se suma a Facundo Correa, ganador del 2018. (Solamente lo hicimos dos veces, por la antigüedad del medio).

Tendremos la palabra de Xuan, «La Pantera», en la revista semestral que saldrá a la venta en la segunda semana de diciembre. ¡A comprarla que viene con muchas cosas nuevas!

Share