Share

Cuando San Martín de Carlos Pellegrini despidió el año lo hizo también con un jugador más que querido por los hinchas y fueron los propios seguidores del club pellegrinense quienes votaron a través de las redes sociales para que Carlos Rodríguez sea entrevistado por el sitio web no oficial de la Liga San Martín.

El 10 se mostró agradecido por los años vividos dentro de la institución, realizó un balance del 2018 y reveló cuáles son sus deseos a futuro, ligado al deporte.

Agradecemos a nuestros auspiciantes

‘Carlitos’ describió al año como “raro” porque ya tenía en claro que “era el último” y también por el equipo que se formó: “Era nuevo, con muchos chicos jóvenes con ganas de progresar en el fútbol y se armó para luchar, pero nos faltó un poquito para salir arriba”.

“Si no tenés un equipo trabajado dos o tres años, es difícil en la liga marcar un camino. Nos costó de a ratos, pero se hicieron bien las cosas en San Martín”, agregó.

Para el, ahora, ex jugador, es difícil mantener una base en el fútbol por los resultados y el rendimiento. Sin embargo opinó: “Si clubes como San Jorge y Atlético Sastre, que son los que más se mantuvieron y por algo llegaron a la final, pudieron hacerlo, hay que seguir el camino de ellos para lograrlo”.

“Dí siempre todo”

Una vez retirado, Rodríguez contó que “muchos” le preguntaron cómo se sintió en sus últimos partidos. “En el clásico no estaba nervioso ni triste. No tengo por qué sentir tristeza porque siempre dí todo. No jugaré más en primera pero en otros lugares sí lo haré, no es que me voy a alejar del fútbol”, explicó.

A futuro, la idea es “poder ser técnico, empezar de inferiores o, si existe la posibilidad, empezar en el banco de primera como ayudante”.

“Estudiar y recibirme y ahí sí, una vez que termine, en dos años ya tendría experiencia para largarme solo”, deseó. Igualmente, aclaró que le gustaría dirigir, pero no se vuelve “loco de que lo llamen enseguida”.

“El rol mío ahora es acompañar a mis hijos e ir a la cancha a verlos, encantado”, expresó.

Según Carlos, los valores y formas que tuvo durante su carrera como jugador serán las mismas que planea llevar adelante en su trayecto como entrenador: “En el club que me reciba voy a dar lo mejor de mí y mi estilo va a ser el que yo jugaba: tratar bien la pelota y poco juego sucio, que no me gusta”.

“La Liga me dejó mucho a nivel humano”

Rodríguez expresó en más de una oportunidad su gratitud hacia la gente de Carlos Pellegrini y la Liga San Martín en general.

“Desde el día que llegue hasta el día de hoy me han tratado de la misma manera. Siempre se dice que el jugador lo gana, pero también la gente ayuda para que uno esté cómodo. En la calle me saludan, nunca me mostraron mala cara. Soy siempre agradecido”, reconoció.

“Hay gente que he visto una sola vez y me conoce, así que eso es muy lindo. Me lleva a pensar que hice las cosas bien jugando a la pelota y es lo más lindo que me llevo”, agregó.

El paranaense aseguró que la Liga le dejó mucho “a nivel humano” y que no sabía que se tenía “tanto aprecio por él”. Relató que en más de una oportunidad personas de incluso otro equipo le preguntaron por qué no jugaba. “Eso te pone contento, es el respeto que me tienen por lo que hice dentro de la cancha, y también afuera. Me comporto de la misma manera”, opinó.

‘Carlitos’ afirmó que no creyó que iba a quedarse “tanto” y que lo convenció su mujer, “por los chicos”.

“Paraná es distinto y mi señora se acostumbró acá. Fue una linda decisión, las mujeres tienen eso que te dicen algo para bien tuyo y pensando en los chicos, hice bien”, sostuvo.

Agradecemos a nuestros auspiciantes.
Share