Share

TARDE DE CLÁSICO EN EL TRÉBOL

A horas de un nuevo enfrentamiento entre El Expreso y Trebolense, tuvimos la oportunidad de hablar con dos figuras importantes de cada club.

El clásico sin dudas es uno  de los eventos mas importantes de la ciudad, ya que el fútbol es una disciplina muy seguida por la comunidad de ambos clubes. Hoy desde las 14:30 horas y 16:30 horas respectivamente, jugarán las categorías del Fútbol Mayor por una nueva fecha del Torneo Clausura.

Para darle la importancia que merece uno de los clásicos mas representativos de la LDFSM nos pareció bueno brindarle  a los hinchas las palabras de figuras importantes de cada club. Hablamos con Juan Ignacio Meinero (Director técnico de El Expreso) y Maximiliano Ferrero (Presidente de Trebolense). Esto nos decían en la previa:

Juan Ignacio Meinero y las sensaciones previas al clásico de la ciudad:

«Poder ser parte de un clásico es algo muy lindo». «De mis jugadores espero la misma entrega que tuvieron en los tres clásicos que ya disputamos anteriormente. Es un año distinto ya que tenemos la suerte de jugar por cuarta vez frente al histórico rival, y eso para nosotros es muy motivante». «A los hinchas les pido que acompañen como lo hicieron desde un principio, principalmente porque la mayoría de los chicos son surgidos del club y además hinchas».

«En los clásicos todos tenemos que dar mucho más por la importancia que tiene. Espero que sea una fiesta independientemente del resultado, aunque obviamente esperamos conseguir la victoria para estirar la buena racha y para también darle una alegría a nuestra gente».

Para finalizar, Nacho destacó el gran laburo de sus dirigidos y mandó un gran saludo a la comunidad del verde.

Maximiliano Ferrero a horas del clásico:

«En primer lugar espero que la cuestión climática nos permita desarrollar de gran manera el clásico, que como todos sabemos es lindo jugarlo y también vivirlo desde afuera».

«En lo estrictamente deportivo, deseo y estoy convencido de que vamos a ganar, confío mucho en el cuerpo técnico y jugadores». «Espero que salga todo bien como se está dando últimamente. Es una fiesta del pueblo, en definitiva todo termina tranquilo independientemente del resultado deportivo, lo cual es el deseo nuestro como dirigentes».

«Aprovecho a mandarle un saludo a todos los hinchas de Trebolense y decirle que nos vemos en la cancha alentando a nuestro equipo».

CÓMO LLEGAN EN EL TORNEO CLAUSURA

DIVISIÓN RESERVA

SEGUNDA DIVISION – TORNEO CLAUSURA – ZONA B

PosClubPJGEPGDPTS
18530618
28503815
38305-29
48224-58
58215-77

PRIMERA DIVISIÓN

Primera Division – Torneo Clausura – Zona B

PosClubPJGEPGDPTS
186201620
28512216
38314-110
48233-29
58017-151

Es importante destacar que ésta será la cuarta edición del clásico en este 2018. Las anteriores fueron:

20/05 – Torneo Apertura: El Expreso 1-0 Trebolense

29/07 – Play Off Torneo Apertura: Trebolense 1-0 El Expreso

26/08 – Torneo Clausura: Trebolense 0-1 El Expreso

Hoy el local será El Expreso, el partido de División Reserva comenzará 14:30 horas y el de Primera División se disputará desde las 16:30 horas con arbitraje de E. Silvestre.

 

VS

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a los protagonistas por la buena predisposición y deseamos que el clásico sea una fiesta!!!

Seguí el minuto a minuto en nuestro Twitter: https://twitter.com/LigaSanMartin

Share